sábado, 12 de febrero de 2011

selena toda la informacion de lo que ha hecho esta ultima semana

13 Reasons Why | La Película de Selena


A Selena Gomez todo le va muy bien últimamente. Sale con el adolescente número uno del mundo de la música, tiene un exitoso programa de televisión y su carrera musical crece día a día. Encima ahora Selena también recibe un importante papel en el cine. Deadline.com anunció que Selena Gómez protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela "13 Reasons Why" de Jay Asher.

El libro fue un éxito de ventas desde que se publicó en 2007, sobre todo fue muy bien acogido por todos los adolescentes estadounidenses. La película cuenta la historia de 'Hannah Baker', personaje al que interpretaría Selena Gómez. La joven envía siete cintas a 'Clay Jensen', un compañero de clase que está enamorado de ella y en las cuales descubre a las trece personas que le han llevado, con sus acciones, a suicidarse, relatando las razones por las cuales toma la decisión.

Una dramática historia que alejaría a Selena Gómez de los papeles a los que suele estar acostumbrada, en su mayoría personajes de películas infantiles, y la metería de lleno en el mundo de la interpretación en el que, todavía, no ha despuntado del todo.

De momento, ni ella ni su representante han confirmado su presencia en "13 Reasons Why" pero su nombre suena como una de las más firmes candidatas a 'suicidarse' en la gran pantalla.


Justin Bieber y Selena Gómez no se hacen cargo de su relación y siempre niegan todo, pero las imágenes hablan por ellos. Después de verlos juntos en el Caribe y en el lanzamiento de una película en Los Ángeles, hoy Justin Bieber y Selena Gomez se reunieron nuevamente en Santa Mónica . Y esta vez hay algo nuevo: Justin y Selena van tomados de la mano.

Selena Gómez está de regreso en California después de su gira por América del Sur con The Scene. Justin Bieber de llegó de Nueva York, donde la semana pasada trabajó arduamente para promover la película Never Say Never. Entre otros esfuerzos Justin y Selena se ha concedido una tarde juntos para disfrutar del sol en la playa de Santa Mónica. Y, por supuesto, no podían pasar inadvertidos.

Como veremos en el Video, la pareja camina rodeada por un enjambre de Paparazzi.


Selena Gomez en Argentina 2011


El concierto de Selena Gomez en Argentina fue todo un éxito y superó las expectativas de sus fanáticos. Muchos de los que asistieron al recital tomaron fotos y grabaron algún que otro video con sus celulares, que luego subieron a internet.

Sin lugar a dudas, los fans de Selly quedaron con ganas de que se repita un nuevo concierto y estamos seguros de que así será, ya que Selena Gomez quedó muy conforme con como la trataron, tanto en Chile como en Argentina.

Recordemos que el Recital de la estrella adolescente fue en Geba, donde no cabía ni una persona más y todos los que tuvieron la suerte de poder asistir disfrutaron de un show que guardarán en sus memoria por siempre. Gritos, lagrimas y mucha energía fue lo que transmitieron sus fanáticos y Selena desde el escenario les ofreció todo su talento interpretando sus mejores canciones.

Así concluye su mini-gira por América del Sur pero todos tenemos en nuestro corazón la ilusión de que vuelva y haga volver a vibrar a toda su gente de Argentina.

Acá te dejamos con un Video grabado DalRossato y pertenece a la canción A Year Without a Rain que Selena Gomez interpretó en castellano y acompañada por el coro que formaron todos los que asistieron al Concierto.


Ansiosa por Concierto en Chile


Selena Gomez en Chile habló sobre sus expectativas y de los nervios que tiene por el debut en el país andino.

Como ya sabemos, Selena Gomez en estos días se encuentra en Chile, donde esta noche se presentará en concierto con The Scene, su banda.

Entrevistada por El Paradiario, Selena cuenta que su Concierto será "muy movido, donde cantaré la mayoría de mis canciones de los dos álbumes, también habrá algunos covers de "Pilot" y "Pat Benatar" Cuando el periodista le pregunto sobre que sabia de Chile y sus fanáticos chilenos, Selena respondió que le habían "contado que es un país muy hermoso, con gente muy amable y cariñosa. Los Jonas Brothers y Demi Lovato también me hablaron muy bien de sus fans. No sé cómo me recibirán los míos, pero dicen que son un público muy entretenido, entusiasta y con muchas ganas de cantar y bailar. Me gusta eso de tener un público apasionado..."

Pero como todo no es trabajo en la vida de la cantante, Selena en la entrevista describe en pocas palabras a Nick Jonas, Taylor Lautner, Justin Bieber, tres chicos que tienen un lugar especial en su corazón. Selena Gomez, dice: "Nick es un muchacho encantador, somos buenos amigos y me gusta su compañía. Taylor es una de las mejores personas que he conocido recientemente y Justin, otro chico adorable, somos buenos amigos".

Selena Gomez también reflexionó sobre la supuesta rivalidad con otras estrellas de Disney como Miley Cyrus y Demi Lovato: "Muchos pueden creer que existe rivalidad entre nosotros, pero no es así. Con Demi somos amigas desde los 6 años cuando nos conocimos por primera vez en el Show de Barney. Es una de mis mejores amigas, al igual que Miley, respetamos nuestras carreras y hay admiración mutua".

A continuación dejamos unas fotos tomadas junto a fans chilenos... uno de ellos puedes ser tú.



Falta muy poco para que Selena Gomez pise suelo Argentino pero ya esta todo organizado para que su estadía sea lo que ella tiene merecido. Sin lugar a dudas, es una de las estrellas más importantes de la actualidad a nivel musical y sus conciertos tienen todo lo que sus fanáticos desean.

Quizás muchos fanáticos estén ansiosos por estar aunque sea unos minutos cerca de ella y verla en persona, es por eso que ya se están organizando para, no solamente darle un muy buena bienvenida sino que además, estar presentes en la puerta del hotel donde Selena Gomez pasará sus noches en Argentina.

El Hotel elegido es el Four Seasons situado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires y que tiene una categoria de 5 estrellas. El Four Seasons Hotel Buenos Aires cuenta con amplias y lujosas habitaciones, en donde Selena seguramente descansará para juntar enegias y dar lo mejor en su Concierto en GEBA.

Así que ya lo sabes, falta muy poco para el 4 de Febrero donde podrás disfrutar de lo mejor de Selena Gomez en Argentina.

La embajadora de UNICEF en Chile


Selena Gomez ya arribó a Chile y de inmediato se puso a hacer tareas humanitarias puesto que ella representa a "El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia", es decir: Unicef

Selena se encuentra en Valparaíso y en su Facebook relató lo bien que lo está pasando, con las siguientes palabras: "He tenido un día maravilloso en Chile con el UNICEF, me reuní con algunas familias y aprendí sobre las dificultades con las que lidian y cómo es que UNICEF está ayudando".

Una vez más Selena Gomez deja en claro lo involucrada que esta en todo lo que tiene que ver con los niños y, sin lugar a dudas, ello hace que sea una de las celebridades más comprometidas con realidad que afecta a las personas que menos tienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario