martes, 1 de febrero de 2011

De cintura para abajo ropa!!!!!

El fresquito viene pegando fuerte… ¡pero rodeado de prendas tope fashion como las que te pasamos aquí! ¡Son imprescindibles para ir abrigada y a la vez guapísima! Las prendas de cintura para abajo son…

Cuero a tope. ¡Para las que quieren estar totalmente a la moda! ¡El cuero en pantalones y minis lo romperá este otoño! Además, este tejido viste mogollón y te da mucho glamour. Y piensa que estiliza cantidad a todo tipo de piernas y tipos. ¡Ya sabes!
Zara
Shorts súper estampados. Siguen este otoño arrasando, así que rescata los del año pasado y píllate un par nuevos. ¡No necesitas más para lucir piernas esta temporada! Eso sí, ¡póntelos con medias cañeras y parecerás una súper estrella!
Stradivarius
¡Vestidos para todo!
Leggins ¡para mirarte! ¡Llegaron para quedarse el año pasado! Y por eso esta temporada se adaptan a la tendencia, aquí unos de cuadros para llamar la atención y aumentar piernas como por arte de magia. ¡¡¡El color azul está de súper moda!!!
Smash Wear
¡Vaqueros extra ceñidos!
Minis con mini volantes. ¡No te pueden faltar esta temporada! Sobre todo si son como ésta… ¡en un color súper tendencia: el azul eléctrico suave total! Además, el fruncido disimula todo… ¡y la cinta elástica de la cintura recoge los michelines!
New Yorker
¡El lila siempre!
Flores a tope. ¡Esta vez en un mono! ¡Tendencia total esta nueva temporada! El monoshort es una prenda básica, súper cómoda y con mucha magia: al ser una sola pieza alarga muchísimo todo el cuerpo. ¡Genial con mini tacón! ¡Qué guapa!
Blanco
¡Vestidos para todo!
Muy original. ¡Pásate a los estampados súper originales en faldas y vestidos! Destacarán cantidad la parte de arriba y te harán un trasero ¡de infarto! Además, al ser larga y con los laterales oscuros, estilizarás mogollón tu cuerpo. ¡Qué efecto visual!
Smash Wear
¡Vaqueros extra ceñidos!
Vaqueros pitillo. ¡Y con motivos añadidos! Degradados, dibujos, rotos… ¡Los pitillos van a seguir siendo una prenda de lo más in para llevar de fiesta, para salir con los colegas o para ir al insti! Quédate con los botones de abajo… ¡para adaptarlo a tu calzado!
Bershka
¡Arriba lo escocés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario