domingo, 20 de febrero de 2011

Paris Hilton cumple años anunciando disco

image.net
La celebrity más celebrity cumplió ayer 30 años. Tres décadas marcadas por su facilidad para montar escándalos y conseguir diversos trabajos: diseñadora, actriz, cantante, modelo… sin duda Paris Hilton ha entrado en la treintena con un currículum envidiable.
¿Cómo celebró Paris Hilton su último cumpleaños? Pues por todo lo alto, como no podía ser de otra manera. Según el ‘New York Post’, la celebrity montó una fiesta ambientada  en los años 20 y el Moulin Rouge en un exclusivo local de Manhattan.
Al parecer, Paris no desaprovechó la ocasión para llevarse a su cumpleaños al equipo de rodaje de su próximo programa de televisión, ‘The World According to Paris’ (El mundo según Paris) y grabar, por ejemplo, el Lexus LFA valorado en más de 375.000 dólares que le regaló su novio, Cy Waits.
Pero es que además, la celebrity aprovechó la fecha de su cumpleaños para anunciar el lanzamiento “en los próximos meses” de su segundo álbum de estudio, según informa ‘Billboard’. Aunque dice haber trabajado con productores y colaboradores de renombre, Paris prefiere mantener en secreto todos los detalles hasta su lanzamiento.
El primer trabajo discográfico que firmó Paris fue recibido con grandes críticas por parte del mundo de la música y fue un fracaso en ventas, pero su single Stars Are Blind se convirtió en todo un hit en las listas de música dance en Estados Unidos.
Aqui os dejamos el video de stars are blin( a mi no me parece tan bueno pero..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario