viernes, 11 de febrero de 2011

complementos para enamorar

Anillo corazón Pull & Bear
©Pull & Bear
¡Hola, guapas!
¿Cómo va la semana? Yo sigo dándoles vueltas a mi look de San Valentín… ¿y vosotras? He leído vuestros comentarios del blog y muchas me preguntáis dónde podéis comprar otros complementos que no sean de Primark, ya que no hay en vuestras ciudades, así que me he puesto buscar y he encontrado otras opciones, ¡espero que os guste mi selección! El primero de todos es un anillo con forma de corazón de Pull & Bear. Me ha llamado la atención porque es negro (y no rojo, como era de esperar), y creo que es diferente, ¿qué os parece?
Pañuelo corazones Stradivarius
©Stradivarius
Mi segunda elección ha sido este pañuelo de corazones de Stradivarius, ¡me enamoré de él en cuánto lo ví! Si queréis darle un toque de romanticismo a vuestro modelito de San Valentín, lo podéis utilizar para el pelo, como diadema, o llevarlo anudado en el cuello. Pero si preferís un look más discreto también lo podéis enroscar en las hebillas del pantalón a modo de cinto, ¡queda genial!
Diadema lazo Bershka
©Bershka
Por último, (pero no menos importante) un complemento para aquellas que eligais un look más romántico: una diadema con forma de lazo de Bershka. Mi consejo es que si escogéis este complemento, no os paséis con el color rojo en el resto de prendas. Ya sabéis mi lema, ¡menos es más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario