viernes, 11 de febrero de 2011

complementos para enamorar 2 parte

Pendientes corazones Primark
©Primark
¡Hola, guapa!
¿Cómo va la semana? Yo aún sigo pensando en mi look para el día de San Valentín, ¡no sé qué ponerme! Lo que sí tengo clarísimo es que los complementos serán mi arma secreta, porque puestas a pensar en un outfit 100% San Valentín, no es cuestión de llenarse de corazones y parecer un payasete del amor, ¡no mola nada! Por eso, he pensado sorprender con pequeños detalles, e incluir corazones en mis complementos con mucha medida, ya sabes, ¡menos es más!
Me he puesto a cotillear un poco por las propuestas que las marcas nos hacen para ese día y he encontrado unos pendientes y una pulsera en Primark que me han enamorado. Y el precio es de lo mejor, los pendientes los tienes en rojo o en azul, por 3 €, y la pulsera en plata por 2 €, ¡al alcance de todos los bolsillos! Si quieres saber dónde tienes el Primark más cercano, pincha aquí para ir a su web.
Pulsera corazón
©Primark
Otro complemento que no va a faltar en mi outfit del Día de los Enamorados es el regalo BRAVO de este número. Lo que aún no tengo claro es si escogeré el colgante con el corazón partido o el corazón con la llave. ¿Tú ya tienes tu revista BRAVO? ¿Qué colgante has escogido?
Regalo BRAVO 396
¡Truco BRAVO! Entrégale la mitad del corazón a ese chico que te gusta tanto con una notita que diga: "Te entrego mi corazón". ¡Caerá rendido a tus pies!
Regalo BRAVO 396
¡Truco BRAVO! Mete la llave del colgante en una cajita y pega un post it con el siguiente mensaje: "Aquí tienes la llave de mi corazón". ¡Lo dejarás sin palabras!
Y hasta aquí, mi propuesta del día… ¡Espero que te haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario