sábado, 5 de febrero de 2011

os presentamos los moviles mas caros del mundo

iPhone 3GS SUPREME
Pasando por encima de todos los teléfonos de lujo para adquirir el título del móvil más caro del mundo, el Apple iPhone 3GS SUPREME de Stuart Hughes está evaluado en $3,5 millones de dólares. Un móvil de verdadero lujo, la carcasa está hecha de 271 gramos de oro sólido de 22 kilates. El bisel frontal consta de 136 diamantes perfectos mientras el logo trasero en oro sólido tiene unos 53 diamantes. Una verdadera joya, incluso el botón de navegación es un diamante.

El teléfono más caro del mundo ha sido encargado a Stuard Huges por el propietario del equipo de futbol Perth Glory en Australia y más conocido por sus negocios en la industria minera del oro y tiene un precio de mas de 5.700.000 euros
El marco está hecho a mano en oro rosa con unos 500 diamantes individuales impecables que suman más de 100ct. La parte trasera tiene el logotipo de Apple en oro rosa y 53 diamantes. El panel de navegación principal está hecho en platino e incluye un raro diamante de 8 colores. El cofre que alberga este teléfono es un solo bloque de granito Imperial rosa con el interior forrado de cuero de Nubuck. Únicamente se van a fabricar 2 unidades.
tambien disponible en blanco
Cuando se trata de brindar exclusividad a sus clientes más exigentes, las empresas de celulares no piensan en costos, solo se limitan a hacer realidad el sueño del cliente, pues si el dinero no es problema, no hay por qué limitarse.
Por ello, Nokia ha desarrollado para sus clientes más exclusivos el Nokia Supreme, un costosísimo móvil que cuenta con toda la tecnología de un móvil de última generación y cientos de diamantes incrustados en el cuerpo del equipo, que además se ha elaborado con platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario