martes, 22 de febrero de 2011

espejito espejito


Selena Gómez con gafas. Twitter
©Twitter
¡Hola, guapas!
 me ha entrado una duda: las gafas de ver, ¿molan o no molan? ¡La eterna pregunta!   Y vosotras, ¿lleváis gafas? ¿Os gusta llevarlas o creéis que son un auténtico horror? Para Selena es una pesadilla tener que usar gafas, y así nos lo demostró hace un tiempo colgando en su twitter esta foto, que tituló “Oh, no, lo siento! Es una peli de terror…”. Yo, sinceramente, creo que no le quedan tan mal, aunque seguramente habría escogido otro modelo de gafas un poco más pequeño. ¿Vosotras qué opináis?
Pero Selena es una excepción entre las stars de Hollywood, ya que muchas han comenzado a utilizar gafas de ver ¡aunque no las necesitan! Como lo leéis, braveras. De un tiempo a esta parte resulta que llevar gafas es cool, y muchas personas que no las necesitan han comenzado a utilizarlas. Y para muestra, un botón. Entre los complementos de Bershka, puedes encontrar unas gafas de ver sin graduar. Voilà!
Gafas de ver, de Bershka
©Bershka
Este modelo de gafas en concreto son conocidas como gafas nerd, o lo que es lo mismo, gafas de empollón, y son el modelo que está causando furor entre las stars. ¿Qué os parecen? ¿Os las compraríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario