martes, 22 de febrero de 2011

Selena Gomez en Tokio, Japón

 
Selena Gómez llegó al recién inaugurado aeropuerto de Haneda de Tokio a las 5 de la mañana del domingo 20 de febrero y se encontró con una inesperadamente y cálida bienvenida de sus seguidores japoneses.

Más de 200 fanáticos se presentaron en el aeropuerto para saludar a la cantante de 18 años de edad, a pesar de la hora. Las autoridades habían previsto sólo 20 seguidores para que puedan subir pero inmediatamente colocaron unas vallas de seguridad para que dejarle el camino libre a Selena.


Los fans japoneses le obsequiaron juguetes de peluche y coloridas tarjetas hechas a mano dándole la bienvenida a la actriz, que más tarde publicó una foto de sí misma con los regalos, acompañado por el tweet: "Hola Japón :) eres increíble!"





Selena Gomez vestía muy cómoda al llegar a Japón, con jeans ajustados, botas altas de color beige de gamuza y una ajustada chaqueta negra.

Selena se encuentra en Japón para promocionar su nuevo álbum 'Un año sin lluvia' y la serie de televisión 'Los Hechiceros de Waverly Place'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario