martes, 1 de febrero de 2011

Caña en tus pies zapatos!!!!!!!!!!!

Este otoño, las botas vienen pegando fuerte. Pero también arrasan las deportivas y las manoletinas de todo tipo. Si no quieres quedarte atrás, ficha todo esto ¡¡¡y pisa fuerte los próximos meses!!!

Pelo en calzado. ¡Súper básico de temporada! Donde más encontrarás pelo será en el calzado: botas, zapatos… ¡Mega in! Irás calentita y visualmente adelgazarás piernas. ¡Quédate con el puntazo de la cremallera y los cordones!
Rocket Dog
Deportivas para todo. Los cuadros se pasan también a las deportivas, ¡tanto en chica como en chico! ¡No pueden ser + fashion! Lo tiene todo: cordones, color de moda, son semi altas, cómodas… ¡Para ir al insti, para salir de compras, para una excursión…!
Jennyfer
¡Vestidos para todo!
Botas de agua tendencia. ¿Quién ha dicho que las botas de agua son sólo para la lluvia? ¡Este año… no! Este tipo de botas también se lleva aunque no llueva. Mira esta combinación total y muy a la última: botas y estampado de flores.
Break and Walk
¡Vaqueros extra ceñidos!
Catwoman. ¡Sí! No se nos va la olla…Y es que, aparte del cuero en pantalones y minis, las botas altas y negras de piel como éstas ¡completan el look que rompe! ¡Muy a lo Catwoman y súper sexys!
Bershka
¡El lila siempre!
Charol. ¡Vuelve el charol a tus zapatos! Si quieres ser la más cool, apúntate a esta nueva moda. Charol y rojo, ¡combinación de éxito! Llevan un mini tacón que te subirá centímetros, pero con el que irás muy cómoda.
MARYPAZ
¡Vestidos para todo!
A lo Camp Rock. ¡Los botines no pierden el punto rockero este año! Demi lució unos parecidos en la primera entrega de Camp Rock y en la segunda se lanza con algo + de tacón… ¡como éstos! ¡Y siguen las tachuelas en toda tu ropa!
Latinas
¡Vaqueros extra ceñidos!
Bailarinas con puntera. ¡Arrasaron en USA el pasado otoño y ya están empezando a pegar aquí! Se tratan de bailarinas con punteras repletas de adornos y motivos… ¡como la puntilla que ves en este calzado! ¡Para una cita!
Bershka
¡Arriba lo escocés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario