martes, 1 de febrero de 2011

Complementos a tope complementos!!!!!!!!!!!!

¡Ya están aquí los accesorios más otoñales del momento! Completa tus looks con todas estas prendas y conquista la calle… ¡¡¡Nunca se sabe con quién te puedes encontrar!!! ¿Verdad?

¡Con visera! Es un gorro montañero normal, pero con visera incluida para que no te moleste… ¡el sol invernal! Las bolitas de colores son lo más, todo un puntazo. ¡Recuerda que los gorritos de lana le darán estilazo total a tus looks!
Protest
Complementos originales. ¿Qué tal estas orejeras para vestir tu coco y llenarte de glamour? ¡Tela y pelo! ¡De todo un poco! Puedes usar las orejeras como diadema y recoger tu cabello. El año pasado empezaban a pegar fuerte y ahora arrasan.
New Yorker
¡Vestidos para todo!
¡Para dejarlos a cuadros! Si te va el rollo hippy, ¡éste es tu bolso! Y potencia zona… Define tu estilazo ¡con un buen bolso! Busca el que más te va y sé la más fashion y cool ¡del momento!
Accessorize
¡Vaqueros extra ceñidos!
Boinas multicolor. La mezcla de telas ¡se lleva hasta en los complementos! ¡Quédate con esta boina que queda bien a todo tipo de caras! Y es que afina rasgos cantidad… ¡¡¡y viste muuucho!!! La puedes compartir con tu chico.
Accessorize
¡El lila siempre!
Pañuelos arrugados. ¡Son perfectos para darle un toque hippy a tu estilazo! Y encima están de súper moda… ¿Qué más se puede pedir? Los puedes usar para el pelo, para tu cuello, como cinturón, colgando de tu bolso…
Primark
¡Vestidos para todo!
Bolsos básicos. ¡Apúntate al rollo vaquero en bolsos! Combínalo con las camisas a cuadros tan de temporada y ¡lo romperás! Y quédate con la tira del bolso… ¡tope ajustable a ti y a tu altura! Puedes lucirlo más largo o más corto.
Bershka
¡Vaqueros extra ceñidos!
Cinturones rockeros. El punto rockero ¡se mantiene en los complementos! La moda de Camp Rock arrasa también en accesorios. Los cinturones finos ayudan a estilizar mucho ¡¡¡y pegan con todo tipo de prendas!!!
Pimkie
¡Arriba lo escocés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario