sábado, 5 de febrero de 2011

Lady Gaga diseña unas gafas fotográficas para Polaroid

Lady Gaga diseña unas gafas fotográficas para Polaroid

c1 Lady Gaga diseña unas gafas fotográficas para PolaroidLa marca de las fotos instantáneas, Polaroid, ha vuelto al mercado con nuevos y sorprendentes productos y para la creación y el lanzamiento se han tomado el asunto muy en serio y han contado con la diva del momento, Lady Gaga, como Directora Creativa.
Lady Gaga lo tiene claro, no es solo una artista, es también una mujer de negocios, y su tirón mediático es la mejor baza para las compañías. En la última exposición de tecnología que se celebró en Las Vegas, presentó varios productos que ha diseñado para la marca Polaroid.
La reina de la moda futurista acudió totalmente de negro, con grandes gafas de sol y un velo sobre un pelo en un tono rosa suave. Allí anunció que ha diseñado tres productos, el más novedoso son unas gafas que pueden tomar fotos y vídeos al mismo tiempo, seguro que las adoptarán sus fans más fervientes en sus próximos conciertos.
El trabajo que hay detrás de este prototipo, las ideas y todo lo que conlleva el poner un producto de este tipo en mercado ha sido lo que ha ocupado, prácticamente, las recientes vacaciones de la cantante que ya calienta motores para editar su single en febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario