viernes, 18 de febrero de 2011

El 'remix' de David Getta y un menor de Chicago triunfa en la Red

Keenan Cahill, el nuevo fenómeno en Internet

Cahill se ha hecho famoso en Internet haciendo 'playbacks' de sus canciones preferidas

A sus 15 años cuenta con millones de seguidores en 'Twitter' y 'Facebook'

Es el último 'boom' en Internet. El DJ y productor David Getta ha elegido a Keenan Cahill como compañero para promocionar su nuevo trabajo. El niño, de 15 años, se ha hecho famoso por hacer 'playbacks' de sus canciones preferidas y subirlas a la Red.
  El fenómeno Keenan Cahill. Vídeo: INFORMATIVOS TELECINCO
David Getta ha buscado la fórmula para entrar de lleno en el mercado estadounidense y un niño de 15 años le ha dado la solución. El DJ francés ha grabado un vídeo con Keenan Cahill, un chaval de Chicago que cuenta por millones sus 'playbacks' de grandes temas.
Cahill saltó a la fama versionando la canción 'Teenage Dream' de Kate Perry. Desde entonces no hay canción que se le resista: incluso se ha atrevido con el 'Thriller' de Michael Jackson.
El rapero Fifity Cent es otro de los 'grandes' de la industria americana que ha contado con la ayuda de Cahill. El vídeo que protagonizan ambos tiene veinte millones de visitas en Internet.
A sus quince años Cahill se pasea por los programas de éxito de la television americana. Su canal de 'Youtube' y sus cuentas de 'Twitter' y 'Facebook' cuentan con millones de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario