viernes, 11 de febrero de 2011

miley o selena??


¡Hola, guapas!
Ayer fue un día de lo más emocionante: Justin Bieber estrenaba su peli en Los Ángeles. ¡Tocaba vestirse de gala! No sé a vosotras, pero a mí me encanta ver los modelazos que se ponen nuestras stars favoritas y ver quién ha acertado con su look y quién ha fallado, ¿y a vosotras? Ayer, las protagonistas de la noche (con permiso de Justin) fueron Miley y Selena. Ninguna de las dos quiso perderse la gran noche de JB y sacaron sus mejores galas para lucir por la alfombra morada.
Selena estaba espectacular con un minivestido morado y unos taconazos plateados. No sé por qué me da que un pajarito le chivó que el morado iba a ser el color protagonista de la noche (¡son las ventajas de ser la novia del prota!). Por su parte, Miley escogió un look mucho más informal, que aún no sé si me encanta o me horroriza. Después de mucho observarlo, creo que me gusta, pero que el momento en el que decidió lucirlo fue totalmente equivocado. Si hubiera escogido ese mismo outfit para una tarde de cine con su chico, seguramente estaría impresionante, pero ¿ir a un gran estreno en vaqueros? ¡Con lo guapa que ha ido en otras ocasiones! Así que, sintiéndolo mucho, le tengo que dar la medalla de vencedora a Sel. Y vosotras, ¿quién de las dos creéis que acertó más con su look, Selena o Miley?

No hay comentarios:

Publicar un comentario