viernes, 18 de febrero de 2011

miley cyrus pide perdon por haber fumado una pipa de salvia

miley cyrus

En una entrevista realizada por la revista Marie Clarie, Miley Cyrus pidió perdón a sus fanáticos y se mostró arrepentida por haber fumado salvia. Como la portada de la edición de marzo, Miley también concedió una entrevista en la que sin tapujos respondió a las preguntas sobre el bochornoso caso en el que estuvo implicada.

Como todos sabemos, un popular portal de internet publicó las instantáneas de la fiesta donde Miley junto a sus amigos fumaban una pipa de salvia y en la también abundaron las bebidas alcohólicas. Hecho que causó un gran escándalo en la prensa y que sin duda le resto muchos fanáticos, sobre todo niños, a la actriz y cantante.

Al respecto, la popular Hannah Montana dijo que se trato de un mal momento: “Fue una mala decisión. Me siento muy decepcionada conmigo misma por haber decepcionado a mis fans” dijo la joven estrella. Y además agregó: “Nunca dije que fuera perfecta”, dando a conocer que está propensa a cometer los mismos errores que cualquier otra adolescente.

Solo esperamos que esta chica realmente esté arrepentida y siente cabeza, porque sino muy pronto la veremos siguiendo los pasos de Lindsay Lohan. Ojala que recapacite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario