viernes, 18 de febrero de 2011

Lindsay Lohan a punto de ir a la cárcel otra vez

lindsay lohan

 

Esta vez acusada del robo de un collar en la joyería Venice de California, Lindsay Lohan fue a parar otra vez a la corte donde una jueza le advirtió que si vuelve a faltar a la ley irá directamente a la cárcel.

La joven actriz es acusada del robo de una joya valorizada en 2.500 dólares pero se declaro inocente de los cargos que se le imputan ante lo que la jueza le dijo: “Estás en una situación diferente, ahora te acusan de un delito muy grave” Schwartz prosiguió: “Si violas la ley, te mandaré a prisión preventiva sin posibilidad de salir bajo fianza”. Palabras que parecieron preocupar mucho a Lohan.



lindsay lohan

Llevando un vestido blanco y gafas oscuras, la escandalosa actriz se presentó a la Corte Judicial de Los Ángeles en medio de gran expectación de la prensa. Recordemos que se le sigue un proceso iniciado en 2007, y que posteriormente ha vuelto en repetidas ocasiones a la corte por sus inconductas.

Ahora la situación es distinta, ya que el dueño de una joyería la acusa de haber robado en su tienda y se dice que incluso habría una grabación de seguridad en la que Lindsay tiene puesto el collar dentro de la tienda. La situación se agravaría porque la joven habría aceptado que tenía el collar en calidad de “préstamo” y que fue su estilista el encargado de hacérselo llegar.

Sospechosamente la joya fue devuelta a la tienda días antes de que se ordenara el registro de la residencia de la actriz. La investigación seguirá su curso, pero la jueza lanzó una última advertencia para Lohan: “No eres diferente a nadie, así que no tientes a la suerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario