viernes, 14 de enero de 2011

test

El molestómetro
¿Te picas com facilidad? ¿Hay situaciones que te ponen de los nervios? ¡Este Test te revela si te enfadas demasiado!

1.Te compraste una falta superchula para el cumple de una friend, y cuando llegas ¡una amiga la lleva puesta!
a
Me molesta poco
b
Me molesta algo
c
Me molesta mucho
2.El bombón del insti que te mola te llama al móvil, y mientras estáis hablando la llamada se corta porque ¡te has quedado sin batería!
a
Te molesta poco
b
Te molesta algo
c
Te molesta mucho
3.Tenías entradas para ir al concierto de tu grupo favorito, pero tus padres te acaban de castigar sin salir y ¡no podrás ir al concierto!
a
Me molesta poco
b
Me molesta algo
c
Me molesta mucho
4.Has estudiado a tope para un examen de historia, y cuando ves las preguntas descubres que ¡están superrebuscadas!
a
Me molesta poco
b
Me molesta algo
c
Me molesta mucho
5.Una mañana tenías pensado ponerte esos vaqueros que te quedan tan bien, pero tu hermana te los ha cogido sin permiso y ¡no te los puedes poner!
a
Me molesta poco
b
Me molesta algo
c
Me molesta mucho
6.Estás hablando por Tuenti Chat con tus friends y la conver está superinteresante, pero tu madre entra a tu cuarto y te ordena que apagues el PC
a
Me molesta poco
b
Me molesta algo
c
Me molesta mucho
7.Tu best friend y tú estáis en el cine para ver una peli genial, y justo delante se sienta un hombre superalto que no te deja ver la pantalla
a
Me molesta poco
b
Me molesta algo
c
Me molesta mucho
8.El chico que te mola te ha pedido salir este viernes y tú te cuidas mogollón para el momento, pero te levantas ese día y ¡tienes un grano en la punta de la nariz!
a
Me molesta poco
b
Me molesta algo
c
Me molesta mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario