martes, 18 de enero de 2011

¡Metí la pata! :S

Holaa!! Me encanta el blog, sigue asi!
El otro dia fui de compras con mis amigas y entramos al Pull & Bear, hacian rebajas del 50% así que entramos corriendo sin más. Miramos toda la ropa que habia, toda. Y cuando alguna se queria comprar algo y pedia la opinion de las demás chillaba: "Chicas!!! Aquí hay unos pitillos estupendos!" o cosas así. Yo encontré una chaqueta super chula en color fucsia, me olvidé de que estaba en la tienda y chillé: "Neniis!! Mirad esta chaqueta, la han rebajado mucho y me queda de muerte!". Miré a mi alrededor y no veía a mis amigas. Y yo gritando: "Chicas, donde estaais?!" Le pregunté a la dependienta si habia visto a mis amigas y me dijo que le habia parecido que estaban a la planta de arriba. "A la planta de chicos... que raro" pensé. Bueno fui corriendo y a la vez gritando: "Chicas, mirad la chaqueta!!" como una loca. Y gritando aun más, me olvide de la tienda y de todo, y cuando las encontré, vi que estaban hablando con unos chicos muy majos, y se estaban riendo de mi y grabando. Me queria morir! Para colmo, al salir de la tienda me pito, llevaba la chaqueta en mano! Que mal...

Eran las fiestas del pueblo de mi madre donde siempre me lo paso genial.Una de las noches estaba con todos mis amigos en la plaza del baile y uno de mis amigos me dio ¡¡un petardo encendido!!'¡'Ahhhh!'' ¿¡Que hago,que hago!?,grite.Mi mejor amiga me dijo que lo soltara inmediatamente,asi que lo lance lo mas lejos posible que pude y con tan mala suerte que cayó en el escenario de la orquestra y ¡¡ BOOM!! Los musicos pararon de tocar.Todo el mundo me miró con una cara...¡Que vergüenza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario