viernes, 28 de enero de 2011

Ver Ropa en Modelos Virtuales

Ver Ropa en Modelos Virtuales

Chicas, me ha gustado mucho que ya hay varios sitios que te ofrecen la alternativa de ver como queda la ropa utilizando una modelo virtual, me parece  que es una fabulosa innovacion y tambien una forma muy divertida de encontrar la ropa de tu gusto.

Te voy a contar de algunos sitios que he encontrado:
My Virtual Model Community: Ofrece la oportunidad de encontrar y compartir tu estilo, solo es cuestion de hacer clicks sobre la ropa que te gusta y hacer las combinaciones que mas te agraden, puedes usar el simulador virtual libremente pero si quieres mas opciones e incluso publicar tus creaciones, debes de registrarte gratis.
En Julio podras encontrar la forma de conocer y disfrutar de la ropa de moda de temporada, haz click en Escaparate y podras ver las tendencias y la moda actual, cada una de las modelos te muestra la ropa en una modelo virtual, las puedes hacer girar y acercar. Este sitio esta en español.
En Knickerpicker puedes ver la lenceria y como queda en modelos virtuales, puedes seleccionar la modelo que mas tenga mas parecido a tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario