sábado, 15 de enero de 2011

¿Que llevo en mi bolso de Miss?

Buenas! Soy yo, Sam. Realmente, soy Miss Seatle Adolescente para vosotros (Ya estáis mirando la sección de videos ahora mismo)
Ya sé que yo hago que ganar parezca fácil, pero dejadme que os diga y el mundo de las Misses es un horror. Para sobrevivir tienes que estar muy preparada. Por eso siempre llevaba conmigo estas cosas en el bolso durante la competición:
1.Un Inmovilizador
Porque alguna chicas suelen robarte cosas como el Gloss para los labios! No mencionará nombres, pero tu sabes quien eres, Miss Pre-Adolescente 2003... ¡No lo he olvidado!
2. Eye Liner
Para escribirme las respuestas a las preguntas de los jueces en el brazo. ¿Que pasa? No hay ningún sito en el vestido donde meter una chuleta!
3. Pañales para adultos
Para mi no... para mi madre. Es una competición muuuuyyyy larga! Y tiene fobia a los baños públicos.
4. Aliño de ensalada
Lo usé de acondicionador y ADEMÁS le sienta genial a las sobras de la comida (costillas y pollo que llevo siempre en el bolso)

5. Dinero contante y sonante
Porque a veces el mejor talento también necesita sobornar a los jueces.

Lewbert hizo de modelo!!


¿Que tal? Soy Carly otra vez! Vosotros sabiais que Lewbert fue modelo?!?!? Es verdad! Tenemos las pruebas aqui mismo! Son fotos suyas posando y con su autógrafo! (bajad el scroll para verlas) Las encontré buscando al amor perdido de Lewbert. Por cierto, era una LUNÁTICA (¿Que le pasó a esta pobre?)
Las fotos firmadas de Lewbert se vendian por solo 30 centimos así que comprá unas cuantas para gastarle una broma a Sam. PERO ALUCINAD!! cuando le di la dirección al vendedor para que me enviara las fotos, Lewbert se presentó en mi casa con las fotos! EL ERA EL QUE LAS VENDIA!! Que penita das, Lewber :(
A pesar de todos, me cobró 15 dólares por los gastos de envio -- aunque lo único que tenía que hacer era subir en ascensor hasta mi casa! -- Agh... es un horror de tipo. Si queréis las fotos, mandadme 15,60 dólares y son TODAS VUESTRAS!
 

Hola! Soy Sam (me he colado en el Blog de Carly) Solo quería deciros que no voy a darle estas fotos a nadie por NADA! Así que guardad vuestro dinero :P


todo esto y mas lo puedes encontrar en icarly.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario