jueves, 27 de enero de 2011

Blanco básico: el color que va con todo

Tendencias color blancoEs un color que nunca pasa de moda. Lo podemos llevar en invierno, en verano o en primavera… Siempre unido a un estilo más bien hippy e ibicenco queda perfecto en abrigos, bufandas, blusas y hasta vestidos muy sexys… ¡Pásate al blanco y combina tus mejores prendas con todo tipo de colores!
El blanco es símbolo de pureza, relax y bienestar. Pero también lo es de elegancia, siendo sinónimo de estilo clásico y moderno a la vez, porque no conoce épocas, modas, ni tiempo. Es un color que se va repitiendo al paso de los años. Lo mejor es que siempre se puede mezclar con un negro para ir sofisticada, con un rosa inteso para expresar glamour o con marrones durante el otoño. En cuestión de bolsos, elegimos los de piel, como el bolso de mano de Forzieri, ultra-chic, embellecido con pespunte, borlas y adornos de metal. Una combinación muy trendy con la máxima sofisticación y la garantía de Made in Italy.
bolso blanco forzieri
Siempre elegante y con un toque de distinción, los vestidos tonos blanco o beige muestran tu cara más dulce. En Mango tienes algunos diseños, como este vestido ajustado y corto de punto con amplio cuello redondo y manga corta. Realmente asequible por 29 euros. O el fantástico vestido en crema en corto de Topshop.
vestido blanco mangovestido blanco topshop
Los abrigos, cárdigans, jerseys o gabardinas lucen más en color blanco. Escoge el cárdigan largo con cinturón de manga larga, y botones perla en contraste de Mango, ideal para cualquier ocasión. Luce el trench más vistoso, una pieza que va con todo y que te puedes plantar si hace algo de frío con un abrigo encima y para la época primaveral. Lo verás mucho la próxima temporada privamera/verano 2011-2012. Hemos escogido el trench de Zara, pues lo tienes por menos de 50 euros.
cardigan blanco mangotrench blanco zara
Para los pies, contamos con bailarinas, zapatos de salón y botas en tono blanco o beige. Nos gustan las bailarinas de piel de napa blancas de Bottega Veneta, con elástico que se ajusta al pie, sea de la medida que sea. Diseñadas para soportar las temperaturas más severas, con aire casual con cordones y pespunte decorativo, las botas de Forzieri contienen, además, un forro de una microfibra especial para mantener la correcta temperatura y transpirabilidad.
bailarinas bottega venetabotas blanco forzieri

No hay comentarios:

Publicar un comentario