sábado, 15 de enero de 2011

¿QUIERES SALVAR LA NATURALEZA CON NICKELODEON?

Hay muchos mensajes confusos dando vueltas por ahí, diciendo que tenemos que concienciarnos, reciclar y colaborar en la conservación de la Naturaleza, pero una cosa es clara: ¡LOS NIÑOS PUEDEN CONSEGUIRLO!

Habla con tus profes y tus padres y diles que se metan en nuestra web Nickológico.com donde encontrarán toda la información y las herramientas necesarias para que los colegios puedan participar en el concurso “1.000 árboles con Nickelodeon” durante todo el curso escolar.

Si tu Colegio es de los primeros 1.000 en inscribirse a través de la web, recibirán el pack Nickelodeon que contiene: una semilla, una maceta desplegable, compost, un póster y una unidad didáctica para la plantación y el cuidado de un árbol y una semilla.

Además, en la web estarán disponibles las 4 actividades anuales explicadas para que todos los profes puedan descargarlas y hacerlas en clase.

Cuando acabe el concurso, los 40 colegios más ecológicos (los que más puntos han conseguido) podrán asistir al “Pick Nick” en plena Naturaleza con montones de juegos, sorpresas ¡y donde podrán conocer al mismísimo Bob Esponja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario