martes, 25 de enero de 2011

shakira y pique ¡ novios!

Parece que la reciente ruptura de la cantante colombiana con su novio desde hacía 11 años, Antonio de la Rua, sí que habría estado provocada por el futbolista Gerard Piqué. Aunque Shakira y el jugador del Barça no se han cansado de insistir en que entre ellos tan sólo hay una bonita amistad, ahora el periodista Javier Sardá tiene las pruebas que confirman la relación.
   El wakarumor se confirma. Javier Sardá ha anunciado en un programa de radio de la emisora Onda Cero que Shakira y Piqué están juntos. Con todo lujo de detalles, el periodista ha descrito una escena que presenció hace un mes en un restaurante de la localidad gerundense de Blanes, en la costa mediterránea.
   "Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja", confirmaba Javier lo que en tantas ocasiones han negado el futbolista y la cantante. 
   "Me reafirmo en que la relación existe. En un restaurante de Blanes, la relación se tornó pasional (...) A veces puede que sea él o ella la que tome más la iniciativa (...) Pues era ella la que tomaba la iniciativa de forma categórica, clara y diáfana", afirmaba Sardá en Julia en la Onda.
   "Un tío que juegue al fútbol así y que además Shakira le bese apasionadamente, este tío, en fin... Yo que soy culé, no me cae del todo bien", añadió Javier Sardá entre risas.
   Hace unos días, podíamos leer un comunicado en la página web de la cantante colombiana: "El romance entre Shakira y el consultor político Antonio de la Rua ha terminado". En realidad, ambos habían puesto punto y final a su relación el pasado mes de agosto, pero prefirieron mantenerlo en secreto y dar la noticia en el momento oportuno.
   "Gracias al amor y al respeto que nos profesamos, hemos sido una pareja y unos socios excepcionales", explicaba la ya ex pareja, afirmando que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y añaden: "Nuestra amistad y entendimiento del otro es irremplazable e indestructible".


 
¿Quién crees que hace mejor pareja?
Shakira y Gerard Piqué
Malena Costa y Carles Pujol
Edurne y David de Gea
Nagore Aranburu y Xabi Alonso
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo
Sara Carbonero e Iker Casillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario