sábado, 15 de enero de 2011

Jóvenes promesas de la moda

vanessa2
Cantan, actúan y, ahora, también… ¡diseñan!
¡Bravera! ¡Nuestras stars están que no paran! Además de tener su propia serie de TV, empezar a hacer películas y sacar su propio disco de música, ahora también se han sumado a la moda, para que todas las adolescentes vistan sus propios modelitos. ¿No sabes de quién hablamos? Pues toma nota, porque aquí te hacemos un resumen de todas las colecciones de ropa de nuestras principales stars:
Vanessa Hudgens es la última en subirse a la moda del diseño de ropa. La actriz acaba de anunciar que está preparando una colección, aunque todavía está buscando una gran marca que le dé apoyo. Aún queda tiempo para disfrutar de sus modelitos, porque la pobre no tiene tiempo libre y sacar una colección de ropa es algo que requiere mucho tiempo y dedicación. Aun así, ya tiene ideas propias y la ropa sería muy en su propio estilo, y cada temporada sería completamente distinta, pero siempre acorde a sus gustos. Esperemos que no tarde mucho, queremos conquistar a ¡nuestro propio Zac Efron!
Sunny, el personaje de ficción de Demi Lovato, ha servido de inspiración a D-Signed, que ha sacado una colección con la que las adolescentes se podrán parecer a ella. Demi ha prestado su voz para el spot que te dejamos a continuación, ¡es superoriginal! Van saliendo los bocetos en el cuaderno de una chica, y después  ella y sus compis bailan por la calle vestidas con la ropa, mientras se escucha a Demi cantar, ¡es precioso! Por ahora la colección sólo se venderá en las tiendas Target de EE UU. ¡Por cierto! Se rumorea que la misma marca que trabaja con Demi prepara una colección inspirada en el personaje que interpreta Selena Gómez, Alex Russo, en Los magos de Waverly Place.
Miley Cyrus también lanzó su línea de ropa con el diseñador Max Azria en los centros comerciales Wall-Mart. La colección está inspirada en su personaje más famoso en la ficción, Hannah Montana, y predominan las prendan rockeras y modernas. La cantante se mostró encantada con este paso más en su carrera, porque era algo que siempre había querido hacer, ¿sacará pronto otra colección? Ojalá se venda en España…
miley_cyrus_coleccion
Selena Gómez acaba de sacar la colección de ropa Dream out Loud, donde predominan las telas ecológicas y recicladas. Además, como te contamos hace poquito, cada prenda contiene una frase con los sentimientos que le inspira esa prenda, ¡qué original es!
Selena Gomez

2 comentarios:

  1. Hola, pueden subir fotos de algun photoshoot de Miley?

    Muy buena la info

    ResponderEliminar
  2. claro :) la proxima entrada sera esa

    comenta!!

    ResponderEliminar