sábado, 29 de enero de 2011

Los modelitos de Lady Gaga

Llevaba un tiempo queriendo escribir sobre los estrafalarios modelitos que saca Lady Gaga allá donde va, ya sea a cantar o a recoger uno de los innumerables premios que se está acostumbrando a recibir. Tanto dejé que el cántaro fuera a la fuente que cuando he querido seleccionar los vestidos me he encontrado con una inviable lista de 20 fotografías. El proceso de filtrado ha sido complicado, pero estos son los que más gracia me han hecho:
1. Modelito "alga de litoral":

Quién no se ha metido en el mar en nuestro querido levante mediterráneo y, tras escasos segundo nadando en aguas cristalinas, se ha encontrado un inmenso bosque de algas flotantes asquerosas que abarcan hasta donde te llega la vista... Lady Gaga quería hacerles un homenaje.
2. Modelito "Mafalda, viuda platino":

Aquí está dando un discursito no sé dónde pero estoy seguro de que si alguna vez gana el Premio Nobel, irá así vestida. Media de encaje en la cabeza, camisa abotonada hasta arriba, sujetador por fuera y shorts infames. Esto es lo que entiende ella como "arreglada pero informal".
3. Modelito "preparándome para el carnaval porno de Venecia":

Probablemente un día su agente le comentó a Shakira que si aprendía a bailar la danza del vientre ganaría millones. Creo que fue el mismo que le dijo a Lady Gaga que sin cirugía sus canciones podrían ser muy buenas pero que no iba a llegar más lejos de donde estaba. "¡Un momento!", dijo ella. "¿Y si me convierto en la más provocativa desde que Madonna publicara aquel libro guarrillo?".
4. Modelito "sargento viruelas":

Aquí tenemos a la muchacha reinventando los complementos. Sí, son perlas, pero parecen costras.
5. Modelito "quiero hacer de mala en una peli de Batman":

Maldita sea, tengo que reconocerlo... Pongo este porque me gusta. Pero me despierta un montón de preguntas que, siendo una diva como ya es, Lady Gaga jamás contestaría: ¿cómo vas al baño a hacer tus necesidades en mitad de la gala? ¿Dónde guardas el tabaco?
El peinado es simplemente de otra dimensión...
¿Qué os parecen? ¿Qué modelito antológico me estoy dejando fuera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario