martes, 18 de enero de 2011

La Gira, nueva serie de Disney Channel


Si te gusta la musica, ¡esta serie te encantará! La Gira, está basada en la competencia de dos grupos de musica: Pop4U (Pop for you), un grupo formado por Laura (Lucia Gil), Carol (Paula Dalli) y Bruno (Daniel Sánchez), y el otro grupo: Los Cuervos, un grupo de musica Metall Rock formado por Sara (Andrea Guash), Lucas (Jorge) y Marcos (Ramón). Esta serie empezará en febrero y contará de 26 capítulos de 8 minutos cada uno, y tendrá invitados de lujo!
Como se les ocurra poner en un episodio a Justin Bieber, Selena Gomez u otros así...!!! Como sabeis, mi opinion sobre Lucia es que no debería participar en la serie, ya que el premio del concurso era solo un videoclip... Pero bueno, aun así espero que la serie sea chula!!! Os dejo con la foto con los personajes y la promo que sale en Disney. Adios!

1 comentario:

  1. Eso es verdad, estoy de acuerdo porque Lucía Gil sólo por ganar un concurso ya es famosa en toda España (¡si no más!) La verdad es que a cualquiera le da un poco de coraje pero bueno esperemos que la serie merezca la pena

    ResponderEliminar