sábado, 29 de enero de 2011

lady gaga disfraces

Lady Gaga Glasses
Price
$10.99
 
Lady Gaga Lightning Bolt Kit
Price
$6.99
 
Lady Gaga Blue Gloves
Price
$12.00
 
 
 
 





El próximo 31 de Octubre se celebra en Estados Unidos y bueno en el resto del mundo, la fiesta de Halloween y sin duda alguna el disfraz de moda va a ser el de la cantante Lady GaGa, ya que es el personaje del año y claro gracias a sus muchos y variados estilismos, vamos a poder imitarla, disfrazándonos como ella.
BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjREZkhiOUI5M2hHY1ZyTXVOTVlaY1EAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ
Sólo en Estados Unidos se estima que la gente va a comprar más de un millón de disfraces ,pelucas y demás como lo que suele lucir Lady GaGa, así que en Esbelleza vamos a ver como conseguir un disfraz de Lady GaGa.
Aunque podamos  pensar que disfrazarse como Lady GaGa es algo bastante complicado debido a los modelitos que la propia cantante suele lucir, cabe decir que es cuestión de echarle imaginación y tener a mano unas gafas, una peluca rara, un vestido estrambótico y como no, unas plataformas.
Por otro  lado, podemos encontrar en la red, firmas dedicadas a los disfraces y que nos envien todo un “pack” inspirado por Lady GaGa.
Sitios como Costume Express, no han dudado en traer al mercado diversas opciones, entre las que encontramos este atrevido y sexy vestido con estampados de animal print. Los accesorios complementarios (peluca, brazalete, zapatos y lentes) también están incluidos en el paquete.
lady-gaga-disfraz2
Os dejo además un video tutorial para maquillaros como Lady GaGa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario