martes, 25 de enero de 2011

Copia el look de… ‘Pequeñas Mentirosas’

118879_0789racbaja
©MTV
Una nueva serie acaba de aterrizar en MTV con unas protas de lujo. Pequeñas Mentirosas cuenta la historia de cuatro amigas unidas por un terrible secreto: hace un año su amiga Alison desapareció bajo extrañas circustancias y sólo ellas saben lo que ocurrió. Ahora alguien, que hace llamarse “A”, amenaza con desvelar todos sus secretos, ¿conseguirán hacerle frente? Descúbrelo todos los lunes a las 22:00 horas en MTV.
Ahora que ya las conoces, no pierdas detalle de sus modelitos… ¡no tienen desperdicio!
aria
©MTV, Pull&Bear, Pimkie, Rocket Dog, Springfield.
La artística Aria acaba de volver a Rosewood tras pasar un año en Europa. ¿Su secreto? Descubrió que su padre mantenía una relación con una ex-estudiante. Todo se complica cuando conoce a Ezra Fitz, su nuevo profesor, y comienza una relación con él.
hannaok
©MTV, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius
Hanna ha pasado de ser la niña gordita del colegio a ser la chica más popular de la clase.  Ahora descarga su ansiedad robando en el centro comercial, pero cuando la pillan, sólo su madre conseguirá que retiren los cargos para mantener su reputación intacta. ¿Contará “A” el secreto de Hannah a sus compis de clase?
spencer
©MTV, Stradivarius, Pull&Bear, Pimkie, Springfield
Spencer es la estudiante modelo, una auténtica perfeccionista a la que la presión por destacar en su familia le provoca más de una problema. Todo se complica cuando encuentra consuelo en los brazos del prometido de su hermana. ¡Cuidad, Spencer, “A” está vigilando!
emily
©MTV, Pull&Bear, Yumas, Pimkie
Emily es una atleta nata, y la alumnda perfecta. Sin embargo, no consigue encontrar su lugar hasta que comienza a sentirse atraída por su nueva vecina Maya, que se acaba de mudar a la antigua casa de Alison. ¿Provocará esto los celos de “A”?

¿Quién es tu 'pequeña mentirosa' favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario