viernes, 28 de enero de 2011

5 Sitios para Maquillaje Virtual

5 Sitios para Maquillaje Virtual

Chicas, hay una buena forma de experimentar los cambios de look que deseas sin correr muchos riesgos y es utilizando un sitio de maquillaje virtual.

Estos son sitios con simuladores virtuales de maquillaje donde ademas de experimentar puedes pasar un momento muy ameno y divertido, por lo general puedes subir tu propia foto y hacer cuantos cambios desees. Si eres un tanto timida puedes utilizar una modelo que tenga caracteristicas fisicas similares a las tuyas y hacerles pruebas de looks.
Claro esta que esta es una aproximacion de un resultado pero es util para hacerte una idea de como lucirias con esas locas propuestas que se te vienen a la mente.
A continuacion 5 sitios web donde puedes jugar y experimentar a tu gusto con maquillaje virtual:
Taaz: La verdad este sitio es fabuloso , es uno de los mas completos y no solo puedes experimentar para ti sino que puedes ver y votar los mejores trabajos de otras usuarias. Esta en ingles pero los pasos son sencillos y facilmente comprensibles.
MaryKay: Te ofrece hacerte un cambio dramatico, esta en español, tiene area especial para maquillaje de novias
People en Español: Tambien te ofrece un simulador virtual en español con la ventaja de que puedes ver fotos de famosas y experimentar con sus looks. Haz click en “Cambia tu look” para iniciar
DailyMakeover: Moderno, facil de usar y las imagenes son claras, pasos sencillos (ingles)
TotalBeautyMakeover: Una tranformacion completa en pocos pasos (ingles)
Espero que estos sitios sean de tu agrado y si conoces otros buenos sitios web de maquillaje virtual seria excelente que lo compartieras con nosotras escribiendolo en la seccion de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario