jueves, 27 de enero de 2011

10 tendencias de moda para 2011

Look Victoria Beckam¿Quieres un resumen de las tendencias que nos esperan para lo que queda del invierno y para la próxima temporada primavera y verano 2011?
Pues toma nota, que allá vamos.
Este es el Top Team del nuevo año.
1) Estilo burlesque
En España lo vimos venir con Lope, y ahora, con la película Burlesque, los brocados de la corte isabelina están dejando huella en la mayor parte de los estilismos.
Lo predijo en pasarela Balmain, con este maravilloso exceso de corpiño y pantalón renacentistas y lo mantiene Teodora Extras Bags con sus complementos de chica Pin-up.
10 tendencias de moda 2011

 10 tendencias de moda 2011
2) Falda años 50.
Si como acabamos de ver, el cine será una de las influencias del nuevo año, la tele y concretamente sus series, no se quedarán atrás.
En el caso de Mad Men es notable la inspiración New Look.
¡Corre a por una falda  años 50!

 
 
 


Sara Carbonero3) Flequillos. La periodista Sara Carbonero, convertida en una de la It girl españolas más influyentes ha sido una de las primeras celebrities en seguir la tendencia flequillera.
Si te gusta y le va a tus facciones ¿Por qué no? Tijera y…
4) Color camel. Este color avainillado lleva meses rivalizando con el blanco para ser el nuevo negro, pero hoy por hoy las cosas están así. El blanco es blanco, el negro es negro y el camel, camel.
Los tres se llevan, pero a la hora de invertir para los próximo meses, sin duda…el camel.
Si optas por el camel en complementos, te encantará este bolso de Longchamp y este mocasín de Geox.Complementos color camel
5) Encaje. Sobre en todo en vestidos, como este de Tantra.El encaje sale de las blusas y lo inunda todo, todo.
6) Punto. También interpretan esta tendencia en Tantra, el ligero, pero consistente punto se ha colado entre las tendencias con más peso para la primavera y el verano del 2011.  

Tendencias de moda 2011

7) Étnico. Es una tendencia que no solo no se va, sino que aprieta el paso en lo más chic de la moda urbana. Encontrarás vestidos como este en la nueva colección de VAN-DOS
8 ) Print animal. Úrsula Mascaró utiliza esta tendencia par darle un toque muy personal a su segunda colección para hombre. Pisadas felinas muy chic.
Tendencias de moda 2011

 9) Labios mates. Como anticipó Juanjo Amador se acabó el reinado del gloss, el brillo labial se reduce a un toque en el centro de labio. Vuelve la barra clásica. En Esteé Lauder lo pintan rosa. Precioso.Labios rosas


10) Vale todo. Aquí debería ir una foto en blanco, pero te remitimos a la primera imagen del artículo, porque en esta nueva temporada seguirá vigente EL VALE TODO.
La mezcla, la miscelánea de tendencias, formas y colores inundará las calles.
¿El limite? El sentido común. Victoria Beckam es un ejemplo, a veces malo, y a veces bueno.
Foto Victoria: Blanco.

1 comentario:

  1. Olaa! Buena entrada! Vengo aqui para deciros que tengo lista la cabecera que me pedisteis, y veo que no la habeis puesto. Si no os gusta la cambio, pero almenos teneis que tenerla al blog 3 dias. Esta en este enlace: http://lokaas-4ever.blogspot.com/2011/01/cabecera-de-lucia-para-el-blog-ilucy.html No se ve muy bien, pero a mi me gustó mucho como quedó. Igualmente le envie un email a lucia. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar