jueves, 27 de enero de 2011

Zapatos de mujer: Los 5 zapatos imprescindibles para este invierno

botas altas leopardoBotas altas, botines de caña media, estilo leopardo y las bailarinas más exóticas. En cuestión de calzado, lo tenemos muy fácil este invierno, pues encontramos un gran surtido de zapatos de mujer para todas las ocasiones.
Sólo tú eliges si quieres un taconazo para estilizar la figura o las botas de invierno más comodas bajas para ir a comprar, dar una vuelta o trabajar. Hay un zapato para ti.
1.- ¡No sin mis plataformas! Los zapatos extra altos y con un poco de plataforma parece que han aterrizado para quedarse. Las puso de moda la Princesa Letizia y parece que no es algo pasajero sino que está dando mucho que hablar.
Las plataformas nos alargan las piernas y parecemos más altas. Aunque son más cómodas que un zapatos tradicional, no hemos de abusar de ellas. De la firma Steve Madden, tenemos estos zapatos en negro, que llevan en suela y tacón incrustados perlas plateadas y doradas.
zapatos plataforma
2.- Zapatos con print de leopardo. Este invierno el estampado de moda es, indiscutiblemente, el leopardo, lo vemos en vestidos, camisetas, complementos y también en los diseños más modernos para nuestros pies.
Las botas son siempre elegantes, impregnando personalidad, como la de Casadei, con tela técnica, fantasía de leopardo, puntera redonda, grabados, suela de goma. En zapatos, nos gustan las de Daniele Ancarani, con efecto lacado, fantasía de leopardo y puntera redonda.
zapatos print leopardo
 3.- Botas de agua. Ante un invierno de frío y algo lluvioso, las botas de agua se erigen como totalmente imprescindibles para los días de lluvia. Seguroque  pasamos mucho rato pensado en qué calzado hemos de ponernos cuando la lluvia hace estragos. Ahora la solución la tenemos en originales y divertidas botas de infinidad de colores. En Solomoda, recomendamos las botas siempre confortables de Hunter.
botas hunter
4.- Botines. Además de las botas altas, los botines son más sofisticados que nunca. Los encontramos de piel en diferentes tonalidades (marrón, negro y hasta rojos) y van perfectos con tus jeans, leggins y faldas con algo de volumen, recuperando el estilo de los años 80. Estos botines de tacón en piel con adorno de hebillas las hemos visto en El Corte Inglés.
botines
5.- Bailarinas para todas las temporadas. Sea primavera o invierno, las bailarinas se han convertido en las preferidas de los diseñadores. De diversidad de colores, se ha pasado de las lisas (rojas, azules, doradas…) a las de miles de estampados.
bailarinas
Todas ellas son indicadas para que combinen perfectamente con nuestro vestuario.  Mónica García nos presenta estas preciosas bailarinas de tejido liberty y adorno con bolas de visón.


a mi no es que me gusten mucho pero... ¡¡¡¡se llevan!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario