martes, 4 de enero de 2011

test busca la red social que mas te va

¿Qué Red Social es para ti?
Seguro que formas parte de una Red Social como Tuenti o Facebook, ¿quieres saber cuál es la ideal para ti?

1.Eres una chica...
a
Supersociable, te gusta conocer gente nueva
b
Amiga, pero sólo con tus conocidos de clase
c
Algo reservada y tímida
2.Tienes tus carpetas...
a
Llenas de pegatinas, fotos de BRAVO...¡decoradas 100%!
b
Normales, algún dibujito y ya
c
Con pequeñas fotos pero sin exagerar
3.A la hora de hacer regalos de cumpleaños...
a
Esperas que te hagan tantos regalos como tu a ellos ¡doy y quiero recibir!
b
Das sin esperar nada a cambio ¡te encanta sorprender y comprar cositas!
c
No es algo que te preocupe mucho, compras lo primero que ves
4.¿Te gusta aprender cosas nuevas del ordenador?
a
Me encanta aprender todo tipo de programas, pero lo justo y necesario
b
Sí, soy una chica tecno y siempre a la última moda
c
No, entre más sencillo mucho mejor
5.Lo tuyo es...
a
La música
b
El shopping
c
Leer
6.¿Has hecho amigos de otros países?
a
Sí, todos los días conozco a alguien nuevo
b
No me da tiempo
c
Me gustaría pero no se inglés
7.¿Cuál de estas opciones te atrae más?
a
Tener un espacion en el que pueda contar mis historias, una especie de Blog
b
Poder hacer un espacio virtual a mi gusto ¡con diseño propio!
c
Estar en contacto con mis friends
8.¿Eres de las que se toman muchas fotos?
a
¡Todo el tiempo!
b
Sí, pero sólo con mis amigas
c
Casi nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario