domingo, 9 de enero de 2011

Resumen II Capitulo OO1

Resumen II Capitulo OO1
Capitulo OO1

Titulo: The Awakening
Titulo traducido: El despertar
Resumen:Cleo y Rikki están a punto de enfrentar su último año juntas en la escuela sin Emma, que se ha ido al extranjero. Están convencidas de que han superado el efecto de la luna llena y de que lo saben todo sobre la Isla de Mako y su magia.

Zane sorprende a Rikki con una oferta para que se reuna con él como su socia en un nuevo café de lujo, mientras que Lewis se está tomando con más calma su relación con Cleo. Cuando Will, un chico con notables habilidades debajo del agua se cae en el Pozo de la Luna, se encuentra con una extraña fuerza de agua y queda inconsciente.

Esa noche, en la apertura de la nueva cafetería, Rikki y Cleo conocen a Bella, una nueva chica que ayuda a Rikki a salir de una situación difícil dando el paso para cantar en la banda de Nate. En un descanso, Rikki es atacada por el agua y es arrastrada mar adentro. Bella ve esto y se une a Cleo para rescatar Rikki. Cleo se sorprende al darse cuenta de que Bella ¡también es una sirena! Rikki se salva, pero encuentran a Will, el chico nuevo en el Pozo de la Luna. Las chicas se dan cuenta de que algo ha cambiado en la Isla de Mako, y parece que Will está ahora siguiendo la pista de su magia y su secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario