sábado, 19 de marzo de 2011

UN PAR DE CHISTES NO NOS VENDRAN MAL.

1*: Un hombre para a otro por la calle y le dice...: -Por cuánto me compra a mi suegra??? -Su suegra??? Por nada. -De acuerdo,trato hecho.
2*: Esto es uno que tiene las dos orejar quemadas y su amigo le pregunta...: -Por qué tienes las prejas quemadas??? -Pues la derecha porque estaba planchando,llamaron por teléfono y contesté con la plancha. -Y la otra??? -Porque el muy idiota volvió a llamar.
                                            Y el último....
3*: Esto es un hombre sentado en un bar mirando su copa y llega un amigo y se la bebe.El hombre se echa a llorar y el amigo le dice...: -Venga,era solo una broma. -Es que es el peor día de mi vida: primero me despiden del trabajo, luego me deja mi mujer, luego me roban el coche y, cuando iba a beberme esta copa con veneno, vas tú y te la bebes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario