martes, 15 de marzo de 2011

la casa de barbie¡¡¡ de verdad!!! + hotel barbie ¡¡¡de verdad!!!

La casa de Barbie ¡es de verdad!

  Lo confieso, me encantan las Barbies. De pequeña, tenía como 10 o 15. Si tú también eres un fan de Barbie, ya sabrás que en 2009 la muñeca rubia cumplio… ¡medio siglo!
Para celebrar su cumpleaños, a Barbie le han construido una casa de verdad, en Malibú. Bueno, más que una casa es un pedazo de mansión con vistas al mar, llena de colores, con la letra B por todas partes y muy alegre y chic.
Todos los detalles son obra de la imaginación del decorador Jonathan Adler, que es el señor que sale en el vídeo. A mí lo que más me gusta de la casa es la habitación, toda rosa, y con el armario lleno de zapatitos del mismo color. ¡Ah! Y también el New Beetle, rosa por supuesto, que tiene en el garaje, y el cuadro de Barbie pintado por Andy Warhol del salón. Por cierto… en la casa, ¡ni rastro de Ken!
Aqui os dejamos una fotos que opinais:



En el armario hay esto:
TAMBIEN HAY UN HOTEL¡¡¡DE LA BARBIE!!!


En Argentina, el Hilton Hotel
Ofrece una atracción que también nos pasea por la atmósfera de la infancia. Se trata de la Barbie Room construida en el año 2004.
Está ubicada en el quinto piso del hotel y es la habitación número 538. Dicha incorporación ha marcado tendencia, ya que luego se ha incorporado en otros sitios del mundo.

 irán hacia allí en el automóvil de Barbie. Cabe destacar que al lado de dicha habitación se encuentra otra Deluxe para que, en el caso de que aquí se hospeden niñas menores, sus padres puedan hospedarse cerca.
Cubrecamas, accesorios, muñecas, películas, closet, almohadas, todo lo que puede encontrarse es propiedad de Barbie. Un sitio de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario