jueves, 24 de marzo de 2011

Rihanna pegada por su ex Chris Brown

La popstar se recupera de la paliza que le propinó su novio el cantante Chris Brown. La pobre Rihanna se encuentra aún con magulladuras en su cara, por lo que sigue enclaustrada en su casa desde el sábado por la noche, día en el que sucedió el terrible episodio. Eso sí, ha recibido mensajes de apoyo de otros artistas como Kanye West para que pueda superar lo ocurrido. ¿Pero qué pasó realmente?

Por fin, han salido a la luz todos los detalles. Rihanna y Brown volvían de la fiesta pre Grammys celebrada en Los Ángeles. Los dos cantantes mantuvieron una acalorada discusión en el coche. La trifulca se subió de tono hasta tal punto que Chris aparcó su Lamborghini plateado en la cuneta. Caliente por la disputa, la intérprete de 'Umbrella' cogió las llaves del coche de su novio y las tiró por la ventana. Éste bajó a buscarlas y, al no encontrarlas, terminó pegando a Rihanna y amenazándola de muerte. Muy jevi todo.

Chris Brown, de sólo 19 años, tiene dos discos en el mercado y es toda una superestrella en EE UU. Sin embargo, el incidente promete arruinar su exitosa carrera. De momento, el muchacho se ha quedado sin protagonizar la popular campaña de Got Milk y se ha anulado el rodaje del anuncio de chicles Wrigley que iba a protagonizar. Los directivos han tomado la decisión de posponer ambas estrategias de marketing hasta que no se resuelva legalmente todo el entuerto. Además, se han cancelado las colaboraciones de Chris en un videojuego de la NBA y en el programa infantil Barrio Sésamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario