domingo, 20 de marzo de 2011


Y más con el día tan soleado con el que hemos amanecido. A mi me dan ganas de pasarme todo el día por ahí con mis friends, pero claro, para pasar todo un día fuera de casa necesito llevar un montón de cosas, ¿la solución? Un maxibolso. Son lo último en moda y además son superprácticos, ¡te entran un montón de cosas! Aquí os traigo la propuesta de la nueva colección primavera-verano de Mustang, pero muy pronto ¡os enseñare más!
Este maxibolso a mi me conquistó por su maxilazo, ¡es una monada! y es ideal para las chicas más coquetas. Si vuestra cita para todo el día es con el chico que os gusta,  esta es vuestra elección.
Maxibolsos, ¡un mundo en tu bolso! OXANA ROSA
La siguiente propuesta es para las chicas más atrevidas ¡y más deportistas! Si planeais pasar todo el día en el campo o haciendo deporte con vuestros friends ¡este es vuestro bolso! Su toque en tonos fucsia es pura tendencia. Como ya habréis visto en la mayoría de las tiendas esta primavera se van a llevar los colores fluor, así que ya sabéis ¡comenzad por el bolso!
Maxibolsos, ¡un mundo en tu bolso! SANIA FUXIA
Y por último, pero no menos importante, este bolso en color rojo, ideal si vais a pasar todos el día de shopping con amigas. Sin duda alguna, mi favorito, ¿a qué es una monada? Pues si queréis uno, sólo tenéis que ir a la sección de sorteos de bravo y participar en nuestro sorteo ¡tenemos 5 bolsos cómo este esperando a una bravera!
Maxibolsos, ¡un mundo en tu bolso! sorteomustang
Para participar, sólo nos tenéis que contar con qué zapatos combinariais este bolso? Yo, aprovechando los últimos días del invierno lo combinaría con unas botas que también son tendencia como estas, ¿qué os parecen?
Maxibolsos, ¡un mundo en tu bolso! eleccion
Y vosotras, ¿cómo combinariais vuestro maxibolso!

informacion de bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario