martes, 8 de marzo de 2011


Giselle Calderón con pantalones rotos
Giselle con jeans rotos (descubre todos los detalles de su look en el nuevo número de BRAVO)
Un nuevo número de BRAVO está a la venta y en las páginas de moda tienen  a una invitada muy especial: Giselle Calderón. La actriz que da vida a Estela en El barco estuvo en bravo enseñando les sus mejores trucos para triunfar con jeans, ¡qué bien se lo pasamos! Durante la sesión de fotos se probó un montón de vaqueros y les mostro sus looks favoritos para cada tipo de jeans, ¡puedes ver el resultado en la revis!
De todos los modelis, yo me quedó con dos: los rotos y los superpitillos, ¡son mis favoritos! Del look de pantas rotos lo que más me gustó fue la cami con mensaje de New Yorker: Daddy Girl (niña de papá) Puede sonar un poco cursi, pero creo que ese punto ñoño es lo que la convierte precisamente en una cami para chicas guerreras, ¿vosotras qué opináis?
Giselle Calderón con pantalones superpitillos
Giselle con vaqueros superpitillos (descubre todos los detalles de su look en el nuevo número de BRAVO)
Del modelo de superpitillos, mis prendas favoritas son el cinto de Stradivarius y las cuñas de Pimkie, porque estoy de acuerdo con lo que las dijo Giselle: “Son ideales para una cita” .
Y vosotras, ¿tenéis ya el nuevo número de BRAVO? ¿Cuáles son los jeans qué más os molan? ¡Ah! Se me olvidaba: aquí va un regalito de Espejito, espejito: el making of de cómo se grabó la sesión de fotos con Giselle con ¡todos los secretos que se esconden detrás de las cámaras!
 
Esta informacion la he sacado de la revista Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario