viernes, 25 de marzo de 2011


Look primaveral en rojo

La primavera ha llegado y nos morimos de ganas por comenzar a estrenar  looks primaverales, ¿y vosotras? Es verdad que el tiempo no nos ha acompañado mucho estos últimos días, pero parece que el fin de semana nos va a dar una pequeña tregua, ¿y qué es lo primero que he pensado nada más oirlo en el telediario? ¡Exacto! ¿Qué me pongo este finde? Porque últimamente me vuelvo loca todas las mañanas: que si un día botas de agua, otro día camiseta de manga corta, al día siguiente volver a sacar el paraguas… ¡menuda locura!
Look primaveral en rojo lookenrojo
Al principio, lo único que tenía claro era que el color estrella de mi modelito sería el rojo, ¡así podría llevar la  pulsera BRAVO(que te regalan en este numero)! Por cierto, ¿que os ha parecido el regalo BRAVO de este número? Como comenzé el look por la muñeca, el siguiente paso que tuve claro fue el color de mis uñas, ¡rojo! Por eso elegí la laca de uñas multi dimension 3en1 con brillo XXXL de Essence, ¡consigues un brillo increíble! Después me puse a pensar en la ropa, quería algo sencillo para ir comoda, pero a la vez con un toque chic que diferenciara mi outfit del resto, ¿cómo conseguirlo? Pues con unos jeans de Bershka y una cami de Pull & Bear como base, y unas cuñas de Stradivarius y un bolsito de Mustang para darle ese toque chic. Para terminar, y con la inmensa esperanza de que salga el sol este finde, decidí que voy a meter unas gafas rojas de Xti en mi bolso, ¡espero tener que usarlas!

informacion de bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario