domingo, 20 de marzo de 2011

 
 
Os traemos las tendencias que se llevan. Quédate bien con las tendencias de la nueva temporada y triunfa más que nunca…

Cazadoras con pelo. El pelo ya triunfó la temporada pasada ¡y este nuevo año va a pegar aún más fuerte! Sobre todo combinado con cuero, ¡ideal para las chicas cañeras y que buscan un punto rebelde! ¡El pelo da volumen!
Pull and Bear
Combinación explosiva. Body y camisa de cuadros, ¡todo en uno!(yo tambien pense es raro,raro!!!) ¡Una combinación explosiva para triunfar! Además, puedes jugar con los botones y potenciar o esconder delantera. Zara
¡Vestidos para todo!
Camisetas con dibujos. ¡Estas prendas triunfan como siempre y son piezas básicas que no pueden faltar en tu armario! Y si encima potencian pecho, gracias a este súper estampado, ¡pues mucho mejor! Los dibus de animales se llevan cantidad.
Zara
¡Vaqueros extra ceñidos!
Maxi jerseys. Anchos e ideales para tapar la zona que quieras. ¡Van a romper! Y si los buscas largos, conseguirás esconder tripa, trasero, caderas y piernas gruesas… ¡Sí! Ya sabes, al menos hazte con uno, te salvará en muchas ocasiones.
Venca
¡El lila siempre!
Súper femenino. ¡Saca tu lado más dulce con prendas de este rollo! Y es que los jerseys con puntilla como éste de aquí, o incluso con perlas y lazos, ¡van a arrasar más que nunca! Y la zona de la puntilla potenciará tu pecho a tope.
Pull and Bear
¡Vestidos para todo!
Chalecos cortos… Ya te lo hemos avisado: ¡tienes que hacerte con un chaleco si lo quieres romper esta temporada! Éste es de los cortos, ¡ideal para potenciar pecho! Si tienes la cintura fina, te sentará todavía mejor… ¡vaqueros bajos!
New Yorker
¡Vaqueros extra ceñidos!
Cuadros y cinturones. Apuesta por los cuadros y los cinturones en las camisas que vayas a lucir este año. El cinturón se coloca ahora en la parte de arriba de la cintura y te ayuda a tapar tripa por un tubo. ¡Apuesta por cuadros claritos!
Bershka
¡Arriba lo escocés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario