martes, 31 de mayo de 2011

La «Dama» escoltada

«La dama del armiño», de Leonardo da Vinci, Palacio Real de Madrid precedida de grandes medidas de seguridad. El miércoles se inagurará la exposición donde se exhibirá esta obra maestra.
 
En la imagen, unos operarios bajan la caja donde se ha trasladado «La dama del armiño», de Leonardo.
Un embalaje considerablemente más grande para el tamaño real de esta pieza. Los flashes y las cámaras de televisión hicieron su trabajo: inmortalizar el instante en que el retrato  alcanzaba su destino. La propia Cecilia conservaría su retrato, tomado del natural, como apunta una carta que Isabella d’Este, hermana de la mujer del duque, dirigió a la propia Cecilia. Tras la muerte de la retratada, este cuadro padeció una larga peregrinación y diferentes avatares. Acabó en Polonia. Ahora, muchos siglos después de que Leonardo pintara esta exaltación de la juventud, se podrá ver en Madrid.

El detalle, ¿un armiño o un hurón?
Existen dudas. ¿Qué animal es? Durante un tiempo se puso en interrogantes, pero, finalmente, parece que existen datos, no sólo físicos, que apuntan al armiño, y no al hurón. Para empezar es una alusión emblemática a Ludovico Sforza, que fue investido en 1488 por Ferrán de Aragón, rey de Nápoles, con la condecoración de la Orden del Armiño. Segundo, «galé» en griego es armiño.

seguridad y conservación de un cuadro
Todas las obras de arte sometidas a un traslado viajan en unas cajas hechas especialmente a medidas para ellas y que las protegen de los cambios de temperatura y de humedad. El dispositivo de seguridad, aparte del instalado en la sala, cuenta, en casos especiales, como es el de «La dama del armiño», con una escolta policial. Una vez que un cuadro llega a un museo debe permanecer 24 horas en su embalaje. No debe abrirse para evitar daños y que se aclimate convenientemente. En cada traslado, los conservadores examinan siempre el estado del lienzo.

¡Qué bien se lo pasa Demi!

¡Qué bien se lo pasa Demi! 33094 la
Así de bien se lo pasaba Demi Lovato en los recreativos. La actriz y cantante ha subido una foto a Twitter ¡muy divertida! Parece que rompió la hucha y salió para pasar una tarde ¡jugando a tope! Además cuanto ticket .Hace pocos días en Twiter, dijo que volverá a los escenarios, antes de lo que pensamos.

¡La peor pesadilla de Rihanna!

¡La peor pesadilla de Rihanna! Natalie Nunn
Natalie Nunn, ese es el nombre la actual angustia de Ri. Esta chica, que salió de un reality show, llamado Bad Girls Club, para chicas con ¡problemas de personalidad y psicológicos!, se ha dedicado a hacer la vida imposible Rihanna. Y es que ¡no se podía esperar algo bueno de una Bad Girl! Lo último sobre esta guerra, son los dardos envenenados que se mandan las dos celebrities por Twitter, según cuentan algunas revistas americanas.


¿Se parece a Rihanna o no?

¡Katy Perry en el País de las Maravillas!

¡Katy Perry en el País de las Maravillas! Katy Perry Alicia en elpaís de las maravillas
La semana pasada Katy Perry fue a cenar a un restaurante temático de Alicia en el País de las Maravillas. A la cantante le gustó tanto que subió una foto a Twitter ¡jugeteando entre el decorado!

sábado, 28 de mayo de 2011

Los pendientes siempre quedan bien y estos de Bijou Brigitte son una monada a nosotras, nos gustan todos y ademas a precios muy asequibles. Aqui os los dejo:


Ohrstecker - Rose/Stoff-> 4,95       Ohrstecker - Textilblüte -> 3,95     Ohrclip - Schmetterling / Pink-> 4,95



Ohrclips - Acryl Schwarz->7,95              Ohrstecker - Strass Grau->5,95              Ohrstecker - Schmetterling->5,95




Creolen - Blüten->5,95        Creolen - Emaille Lila->6,95      Creolen - Geflochten->5,95



Ohrhänger - Muschel Grün ->3,95      Ohrhänger - Blumen Rosa-> 3,95    Ohrhänger - Blumen Rot-> 3,95

Cada famosa con su perfume

La famosa que no lo tenga, que se lo haga, porque lo mas "in" ahora es que cada famosa tenga su perfume aquí te dejo los mas famosos:
Katy Perry con Purr  -> (no en España)        Rihana con Reb'l Fleur -> 22,00 aprox


 Britney Spears con Radiance  ->35,00                  Shakira con Shakira -> 36,95 


Para clase de gimnasia.

 ¿Quién dice que par clase de gimnasia no podemos estar guapas? Demuestra que no es verdad con este conjunto deportivo para hacer deporte, además, no solo sirve para la clase sino que también para ir a hacer deporte con tus amigas.

Lo primero y principal: el bolso, todo el mundo se fija en tu bolso aunque creas que no, así que yo te doy esta propuesta :


Bolso de mano Converse SC BOWLING BAG       Bolso de mano Converse SC BOWLING BAG  Converse à50,00 €


Unos buenos zapatos que marcan territorio:




http://www.adidas.com/product_images/G30650_F_t1.png http://www.adidas.com/product_images/G30650_FR_t1.png Adidas (c.p.v.)


Y como no, el chándal, os doy varios conjuntos para que elijáis:
Truco: Lo mejor para esta clase es que os pongáis varias capas que os podais ir quitando cuando empeceis a tener calor


Camiseta Print 'Crazy Love'                    Camiseta blanca

Camseta mensaje -> 12,99 Blanco    Camiseta oversize -> 12,99 Pimkie

Pantalón de felpa de color azul eléctrico


                          Qué escuchar

Lo + nuevo:

  • Lady Gaga-Judas
  • Mohombi-Bumpy Ride
  • Akon-Nosy Neighbour
  • Rihanna-S&M
  • Alexandra Stan-Mr Saxobeat
  • Jennifer López ft Pitbull-On the floor 
  • Carlos Jean-Lead the way
  • Britney Spears-Till the world ends
  • Usher-More
                         Mcfly


Hola nos estuvisteis mandando mensajes a ilucy-imireia para k os informaramos sobre nuevos grupos,musica...
Esta entrada es sobre el grupoo Mcfly los videos de este grupo los podeis ver en la pestaña videos!!

McFlynewlogo.svg
McFly group.jpg
De izquierda a derecha:Danny Jones, Dougie Poynter, Harry Judd y Tom Fletcher
Información personal
OrigenBandera de Inglaterra Inglaterra
EstadoSin disoluciones.
Información artística
Género(s)pop rock, brit pop, pop
Período de actividad2004- presente
Discográfica(s)Island Records (2004 - 2007)Super Records (2008 - 2010)Island Records (2010 - presente)
Artistas relacionadosBusted, Son of Dork, James Bourne, Matt Willis, Charlie Simpson, Dallas Austin, Taio Cruz
Web
Sitio webMcFly.com
McFlyOfficial.com
Miembros
Tom Fletcher
Danny Jones
Dougie Poynter
Harry Judd
McFly es una banda británica de pop rock procedente de Londres, formada por Tom Fletcher (voz) y guitarra), Danny Jones (voz y guitarra), Dougie Poynter (bajo y coros) y Harry Judd (batería), cuyo nombre proviene del personaje cinematográfico Marty McFly, protagonista de la trilogía de Regreso al futuro. Ganadores de un BRIT Award en el año 2005, McFly ha vendido una cantidad estimada de 8 millones de copias en todo el mundo y, hasta la fecha, diecisiete de sus singles han alcanzado el Top 10, de los cuales 7 consiguieron ser número #1 en el Reino Unido.[1

Demi Lovato y Chris Brown, juntos por 'Los piratas del Caribe'


Demi Lovato y Chris Brown, juntos por 'Los piratas del Caribe'
Unidos por los corsarios. El ex de Rihanna, Chris Brown, y la es chica de Disney, Demi Lovato, fueron vistos en un cine durante el avant premiere de la película Los piratas del Caribe: en aguas tenebrosas.
Un conocido portal estadounidense informó que Lovato y el rapero salieron hace unos días. Algunos afirman que fueron vistos de la mano, aunque ningún paparazzi tenga una foto que pruebe ese encuentro.
Browm es conocido por haber golpeado a la cantante Rihanna, quien incluso lo acusó ante las autoridades por violencia doméstica, lo que generó el rechazo a su persona.
Abeis es cuchado la canciòn de Fantaa pues...MoLa!!!

Lady Gaga denunciada por la canciòn "Judas"
al parecer la iglesia la a denunciado por que la canciòn de Lady Gaga dice que ama a Judas.

viernes, 27 de mayo de 2011

Llega COCCOLE GARDEN, una tienda efímera en un jardín en el centro de Madrid

 
Foto: COCCOLE GARDEN  Ampliar foto

Después del gran éxito de la boutique efímera COCCOLE & CO, celebrada durante el pasado mes de abril, llega COCCOLE GARDEN. De nuevo cinco días en junio para disfrutar de la mejor selección de moda y arte del momento, así como de los descuentos FRESH PRICES en su sección OUTLET de firmas al 40%.
   El pop up Coccole Garden tendrá lugar en un jardín en el centro de Madrid (Don Ramón de la Cruz, 26) durante los próximos 7, 8, 9, 10 y 11 de junio.
   Además de las firmas más punteras de nuevos diseñadores a nivel internacional como BWGH, Wildfox o Twins for Peace, se suman Lime My Lemon, Objetos Perdidos y Iriarte Iriarte.

Coccole mantiene su espíritu nómada ofreciendo un programa de maravillosos encuentros efímeros dentro de lo efímero, con el arte, la música, etc.

   Momentos afterwork en su gardenroom, sazonados con cócteles, helados y dj en directo. ¡Y la gran sorpresa de la edición: Coccole y la diseñadora Marianne Kraus se fusionan para crear una línea única MK LOVE COCCOLE!.

TOCADOS DE RED&ROUGE
  SUNGLASSES VINTAGE
   TURBANTES COCCOLE
   MARIANE KRAUSS LOVE COCCOLE
      Además para esta ocasión, Mariane y Coccole se fusionan creando una línea única: MK LOVE COCCOLE. Te sorprenderá.
IRIARTE IRIARTE
    LIME MY LEMON
OBJETOS PERDIDOS
   RAÚL SALADO
   SUMA&DAMSEL BY S. CRUZ
   COCCOLE VINTAGE
  

Selena Gómez: ¿Baby doll o femme fatale?

Foto: GETTY Ampliar foto
   La novia de Justin Bieber ha conseguido en muy poco tiempo marcarse unos cambios de look camaleónicos. La hemos visto luciendo una media melenita despeinada como toda una niña buena y de un día para otro deslumbrar con un pelazo por la cintura ultraliso. ¿Cómo está más guapa?.
  
La joven está empezando a apuntar maneras como toda una beauty addicted y toma muy buen nota de las últimas tendencias de maquillaje y peluquería adaptándolos a su carácter dulce y femenino.
  
Ella es una gran fanática del rosa efecto gloss en los labios y es su color prefe para sus apariciones en eventos.   
Para el look baby doll Selena optó por un tono chicle en su boca puesto que combinaba a la perfección con su estilismo más bien naïf.  


El pelo, con las puntas sutilmente aclaradas, conseguía aportar al look un aire un tanto hippie en especial gracias a las trencitas de cuero que eligió para llevar en un lado.
  
Pero de repente la novia de Justin decidió dar un giro de 180 grados para lucir como toda una chica auténticamente explosiva. Su mejor aliado fueron las extensiones de cabello natural.
   Abandonó el maquillaje rosita y se decantó por el negro para conseguir una mirada felina irresistible y en sus labios eligió un tono nude para contrarrestar. El toque femme fatale vino de la mano de una melena larguísima hasta la cintura y lisa como una tabla.

Shakira. Su entrevista más divertida a través de Skype

 Resulta que anoche el presentador de La Sexta, Andreu Buenafuente, contactó con Shakira vía Skype ¡porque ella estaba en el Líbano! Buenafuente quería hablar con ella de la Champions, de Piqué y del concierto que dará en Barcelona este domingo…
Se partieron de risa con las preguntas locas del presentador… ¡no queremos contarte más! Míralo tú mism@…

Zendaya, ¡ahora cantante!


 Resulta que Zendaya Coleman, Rocky en ‘Shake It Up’, ¡también canta!
Lanzará su primer ‘single’ en solitario el 31 de este mes en Estados Unidos. La canción se llamará ‘Swag It Out’, es positiva, divertida y te hará reír y bailar como loca  El adelanto de la cación ya está aquí, ¡disfrútalo!
                                  Look "USA"

Tu look festivalero para el Primavera Sound  look kate
De arriba a abajo y de izq a dcha: bolso de Urbaks; collar de H&M; camiseta de Bershka; pulsera y shorts de H&M; y botines de Pull&Bear.

Hace mucho que no publicamos ninguna entrada de belleza asi k ay va!!!

Fíjate en las celebrities más punteras que no se pierden el look "USA" que además, su estilo siempre es de los más envidiados.
Te recomendamos el look american girl de Kate Bosworth

Katy Perry  ¡¡ahora de adolescente!!!

Katy Perry, ahora de adolescente en su nuevo videoclip  KatyPerry310
Foto Promo
El nuevo look de Katy Perry no tiene desperdicio. La cantante ha querido aparecer en su nuevo videoclip como una adolescente pardilla recién salida de los años 80.
Teniéndonos acostumbrados a mostrar su lado más sexy, Katy Perry nos sorprende esta vez con un look de lo más divertido y original. Luciendo ortodoncia y enormes gafas, la artista ha querido llamar la atención y según ha comentado en su Twitter, está segura de que su estilo “va a dar todo un pelotazo en Internet”.
La imagen pertenece al videoclip de su nuevo single ‘Last Friday Night’, el cual tiene toda las papeletas de convertirse en unos de los éxitos del verano.

jueves, 26 de mayo de 2011

(Mireia.)Hiii chic@s!!! Os presento a mi perra (Triana) y a mi gattito (Nemo).




Triana tiene 5 meses y es un Mastìn.






Nemo tiene un mes y medio es muy gracioso y peleòn,jejeje xD.


Se llevan màs o menos,ella le acepta y juega con èl pero èl...
le da miedo la perra y cada vez que la ve sale corriendo.

Jimena deja ‘Los protegidos’

Jimena deja Los protegidos angie cepeda
 Angie Cepeda, en el papel de Jimena, deja la serie. Parece que finalmente se cumplirán las visiones de su hija, quien la vio morir en el último capítulo.  Pero la marcha de Jimena traerá nuevas incorporaciones. Marta Torné, María en El internado, será la encargada de sustituir a la cabeza de familia de los Castillo. ¡Y una nueva joven llegará a Valleperdido! se trata de Natalia Rodríguez, de series como La pecera de Eva o El pacto. ¿Se entrometerá entre Sandra y Culebra, o será una más? La nueva temporada se titulará Los protegidos: el origen. ¿Podréis esperar para saber de dónde vienen sus poderes?

2NE1, ¡el k-pop !!2NE1, ¡el k pop más internacional! 2ne1 k pop

2NE1, grupo formado por cuatro chicas coreanas, está arrasando por todo el mundo. Su estilo de música se denomina k-pop, es una mezcla entre pop y hip hop, típico del sur de Corea. William Adams, de Black Eyed Peas, está colaborando a fondo con ellas.


En esta entrevista dice que quiere realizar muchas más canciones con las chicas. Confiesa que ha sido muy fácil llegar a todos los lugares del mundo, en todas partes las conocen y eso es algo increíble. También dijo que son el número uno en muchos países. España ya se ha hecho eco de esta revolución y se ha creado una página de firmas en Twitter para toda la gente a la que le gusta la música asiática. ¡Si os gusta el k-pop, sólo tenéis que pinchar aquí y poner vuestra firma!
Os dejo uno de los vídeos de estas coreanas de moda. ¿Qué os parecen?
La Muda!!!

"La muda" es una canciòn que mola...(entre comillas) EsPeRaMoS qUe Os GuStE!!!



 MoLaaa eehh?!?!?

Una parte de la canciòn...:

Ya no hables màs
y dame un beso
llego la hora del beso,
llevamos como 10 horas
hablando y tu que blah,blah.
PeLiGrO,PeLiGrO!!!


o.0 problemas en FoQ (Fìsica o Quìmica) Màs de uno va a morir =(
Os dejamos el Trailer.


martes, 24 de mayo de 2011

                   Que NeRvIoS!!!

El Jueves 26 representamos un musical,el musical se llama..."HOY NO ME PUEDO LEVANTAR".
  Os mostramos la mùsica que tenemos que bailar en el musical.


La 1*:  "Hoy no me puedo levantar"

                        
                      (la canciòn que nosotras hacemos de "hoy no me puedo levantar es la del musical no esta.)

2*: "Quiero vivir en la ciudad"
      

                      

3*: "Maquillaje"

                                      

4*: "Una rosa es una Rosa"


                          

5*:" Allì me cole"


                     (esta es la canciòn,pero la cantan la del musical)


6*: "No controles"



                  (esta tampoco es la canciòn del musical)

7*: "Un año màs"




8*:"Me cuesta tanto olvidarte"





9*:"No es serio este cementerio"



(esta es la canciòn,pero en el musical la canta otras personas)

10*:"La fuerza del destino"




y...

*11*:"La ùltima canciòn!!!"







En total creemos k tarda el musical 45 minutos Xaooo ya os avisaremos como nos a salido besoss muaa!!!