lunes, 9 de mayo de 2011

EL DOMINGO HICE...

Hola!!!
cuanto tiempo sin escribir ninguna entrada en el blog,bueno,os voy a segui informando(lucia) de las ultimas novedades...
El domingo me fui a los cines dreams palacio del hielo de madrid por k me tocaron 4 entradas para ver "la fabulosa aventura de sharpay"(partizipe en un concurso de la revista bravo) pero no pude verla por k la sala tenia problemas tecnicos(no se oia bn la peli)pero me regalaron:2 revistas la "como tu" y la "bravo" y nos regalaron 4 entradas para ver la peli k kisieramos(en 3d o sin 3d) + las palomitas y la bebida k no nos lo cobraron,¡¡¡vamos k fue todo gratis!! y nos dijeron k nos enviarian las entradas del concurso para ver la peli otro dia.
Aqui os dejo la foto de cuando fui:


Antes de irme a casa,por la tarde fui a ver el Bernabeú(x k yo soy del Real Madrid,claro) e hize estas fotos mirar:
la entrada







 las 9 copas de europa

las fases del escudo del real madrid:









hasta  tienen un jacuzi y una ducha con hidromasaje para k luego digan.



Donde se sento Mauruniho en la sala de conferencias pero la nuestra es de ilucy-imireia



No hay comentarios:

Publicar un comentario