martes, 17 de mayo de 2011

El jueves fuimos a:

Os lo ibamos a decir el viernes pero no encontraba las fotos a si k.

Holaa!!!
el jueves fuimos toledo con toda la clase fue muy divertido y nos lo pasamos geniall.



En estas 3 fotos(de arriba)estabamos en un parque k hay antes de entrar a la muralla y lo k mas nos impresiono fue que antes este parque era un cementerio y en esta foto(abajo) cuando empezaron la construccion encontraron tumbas k tuvieron k quitar para seguir construyendo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta estatua es de Carlos v emperador
En la foto no se ve bien pero nos dijeron k la cabeza esta mas blanca k el cuerpo x k en un botellon le cortaron la cabeza y 3 meses despues aparecio en un bertedero an tenido k reformarla para poderla poner.
---------------------------------------------------------------------------------------------
 Despues subimos a una puerta k esta en la muralla(no me acuerdo de como se llama)tuvimos k subir por unas escaleras estrechisimas y pequeñas y muy empinadas y despues de subir a bajar(foto arriba)
tenia a un angel arriba del todo(foto abajo) y nos dijeron k el ala la tenia rota x k le habia caido un rayo,entonces le quitaron la espada y le pusieron un pararayos
--------------------------------------------------------------------------------------------------


 pero una cosa estaba clara:las vistas eran preciosas(fotos arriba)
no solo vimos una puerta vimos muchas cosas mas.


 Pasamos por el tajo con los cochecitos tour(arriba)


 luego fuimos a una mezquita(arriba)

Esto es en la mezquita en el patio tienen muchisimas puertasss(foto arriba yo y mire)(foto abajo de yo y mire, andre y mire)
y por ultimo yo con mis super gafas k me compre en Toledo tambien me compre un colgante con una llave(como no)una cartera k ponia Toledo, un llavero y...¡¡nada mas!!
Mire se compro unas gafas como las mias pero no eran moradas eran rosas,una pulsera...

ADIOSSSS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario