lunes, 16 de mayo de 2011

 Los ganadores de Eurovision 2011 fueron:

¡¡los k la gente menos se espereaban k podian ganar!!!!

Toda la gente piensa k estaba amañado ya k fueron los k peor cantaron y...ganaron!!!

Ganador Eurovisión 2011 Azerbaijan con Eldar & Nigar


221 puntos para la canción La prueba del crimen, letra de cancion escrita por Stefan Örn, Bjurmanand Sandra tema compuesto por Stefan Örn, Bjurman Sandra, Iain Farquharson.
El ganador se adjudicó la victoria frente a una audiencia en directo de más de 30.000 espectadores en la Arena de Düsseldorf, mientras que millones de personas vieron por televisión y en línea en todo el mundo.

Ell/Nikki - Running Scared




Eurovisión 2011

como veis en esta foto ni ellos se creian k habian ganado(y los espectadores tampoco se lo creian)
Azerbaijan Eldar & Nigar 
 

Lucia en el escenario de Eurovisión defendió su tema muy bien, una coreografia muy joven y divertida acompañó su actuación.

Georgia cierra el festival con una canción rockera y rapera, tiempo para votaciones telefónicas, ya sabemos que desde España no podemos votar a Lucia, pero los que no estuvieron en España la votaron si os disteis cuenta habia un monton de banderas de España animando a Lucia en el plato de Eurovision.

España con Lucia salió al escenario donde se estan cantando temas de verdadera altura, con cantantes de mucho oficio, este año esta resultando una Eurovisión memorable.

Video de la actuación de Lucia Perez en Eurovision

 
El fondo de la actuacion de España en un principio iba a tener flores pero unos minutos antes de la actuacion pusieron palmeras
 

Final Eurovision sábado 14 de mayo 2011, que me quiten lo bailao en el puesto 23 de 25, no ha quedado a la altura que esperabamos, a pesar de la buena actuación de Lucia las puntuaciones k mas nos gustaron fueron las de Portugal y la de Francia dandonos 12p.

DE TODAS MANERAS ESPAÑA NO NECESITABA ESE PREMIO PARA SABER K...
¡¡¡¡¡SOMOS LOS MEJORESSSSS!!!!!!!
GRACIASSSSSSSSSS A  TODOS LOS PAISES K NOS APOYARONNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario