martes, 24 de mayo de 2011

                   Que NeRvIoS!!!

El Jueves 26 representamos un musical,el musical se llama..."HOY NO ME PUEDO LEVANTAR".
  Os mostramos la mùsica que tenemos que bailar en el musical.


La 1*:  "Hoy no me puedo levantar"

                        
                      (la canciòn que nosotras hacemos de "hoy no me puedo levantar es la del musical no esta.)

2*: "Quiero vivir en la ciudad"
      

                      

3*: "Maquillaje"

                                      

4*: "Una rosa es una Rosa"


                          

5*:" Allì me cole"


                     (esta es la canciòn,pero la cantan la del musical)


6*: "No controles"



                  (esta tampoco es la canciòn del musical)

7*: "Un año màs"




8*:"Me cuesta tanto olvidarte"





9*:"No es serio este cementerio"



(esta es la canciòn,pero en el musical la canta otras personas)

10*:"La fuerza del destino"




y...

*11*:"La ùltima canciòn!!!"







En total creemos k tarda el musical 45 minutos Xaooo ya os avisaremos como nos a salido besoss muaa!!!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario