viernes, 27 de mayo de 2011

Selena Gómez: ¿Baby doll o femme fatale?

Foto: GETTY Ampliar foto
   La novia de Justin Bieber ha conseguido en muy poco tiempo marcarse unos cambios de look camaleónicos. La hemos visto luciendo una media melenita despeinada como toda una niña buena y de un día para otro deslumbrar con un pelazo por la cintura ultraliso. ¿Cómo está más guapa?.
  
La joven está empezando a apuntar maneras como toda una beauty addicted y toma muy buen nota de las últimas tendencias de maquillaje y peluquería adaptándolos a su carácter dulce y femenino.
  
Ella es una gran fanática del rosa efecto gloss en los labios y es su color prefe para sus apariciones en eventos.   
Para el look baby doll Selena optó por un tono chicle en su boca puesto que combinaba a la perfección con su estilismo más bien naïf.  


El pelo, con las puntas sutilmente aclaradas, conseguía aportar al look un aire un tanto hippie en especial gracias a las trencitas de cuero que eligió para llevar en un lado.
  
Pero de repente la novia de Justin decidió dar un giro de 180 grados para lucir como toda una chica auténticamente explosiva. Su mejor aliado fueron las extensiones de cabello natural.
   Abandonó el maquillaje rosita y se decantó por el negro para conseguir una mirada felina irresistible y en sus labios eligió un tono nude para contrarrestar. El toque femme fatale vino de la mano de una melena larguísima hasta la cintura y lisa como una tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario