lunes, 2 de mayo de 2011

BLOGS CONTRA SELENA GOMEZ...¡¡¡SE PASAN!!!

Sabeis k ahi un blog contra selena gomez y por lo visto no hay una ahi muxisimoss!! yo no me lo puedo creer pero parece k es verdad esta es la direccion de esta entrada: http://contraselenagomez.blogspot.com/

eh aki una de sus entradas mas famosas:
Muchas fans de Selena dicen saber que su estilo es "especial". Bueno, evidentemente… Tenían razón. Y es que obviamente no sabe lo que es vestirse solita, un día sin ver que se pone Miley, y todo desencaja, copia cualquier otro estilo, el primero que ve, así sea de un programa infantil, como lo es Lazy Town. Ah! Pero claro me olvidaba… Ese tipo de programas es el por el cual ella se hizo "FAMOSA". Desde entonces, creo odiar Barney & sus amigos. No te preocupes Felena, algún día vas a aprender lo que es tener PERSONALIDAD!
Parece que selenita no dejo de amar a los programas infantiles y decidio hacer el casting para Lazy Town haber si sacaban a la chica que ahora interpreta a "Stephanie" (lo se porque mi hermano lo miraba de chico) pero el disfraz era tan feo y mal logrado que no la aceptaron.
Los productores dijeron que era demaciado grandota y puta para el papel y que los niños podrian asustarce al ver su cabezota en la pantalla.
 
 
Es verdad k el vestido es super parecido pero...¡¡¡¿¿¿ahi k insultarla tanto?!!!??

No hay comentarios:

Publicar un comentario