viernes, 15 de abril de 2011

Selena Gòmez con su madre!!!



                    


                                     Mi madre es mi felicidad

Selena comparte una sonrisa con su madre Mandy mientras preparan una de sus comidas favoritas, ¨Camarones envueltos en hoja de lechuga¨.
selena gomez mom happiness 06
selena gomez mom happiness 01 
selena gomez mom happiness 02
La estrella de 19 años,quien interpreta a Alex en los Hechiceros de Waverly Place,hablò sobre el amor que siente por su mamà.¨Mi mamà es mi felicidada,mi amor,mi mejor amiga y el mundo para mì.Ella es la razòn por la cual sonrìo y la razòn por la cual estoy aqui¨,dijo Sele.
selena gomez mom happiness 03 
selena gomez mom happiness 05
Mandy explica el amor que ambas se tienen mientras envolvía los camarones con la lechuga: "Esta es la primera comida que cocinamos en nuestra primera casa. Siempre vivíamos en apartamentos, y cuando finalmente nos instalamos en nuestra primera casa, esto fue la primera cosa que hicimos".
selena gomez mom happiness 07

1 comentario: