martes, 5 de abril de 2011

REBECCA BLACK LA HISTORIA DE X K TODO EL MUNDO LA ODIA

Rebecca Black tiene 13 años y su sueño era ser cantante, así que decidió pagar 1.400 dólares a una discográfica para que le permitieran grabar una canción y un vídeo, y el resultado ha sido Friday, un tema que en pocos días ha conseguido 30 millones de visitas en Youtube.
   Rebecca Black se ha convertido en la reina de la red, pero no por su calidad sino por que por todo el mundo se está reproduciendo el vídeo que lleva casi 30 millones de visitas y otros tantos comentarios
espectivos hacia esta particular cantante.
   La joven asegura estar muy triste por este ciberbulling al que está siendo sometida y asegura que próximamente va a sacar una versión acústica del tema para demostrar al mundo que no canta tal mal como sus detractores dicen.
   Además también ha revolucionado la red social Twitter, en donde ya ha sido varios días trending topic, con millones de tweets en todo el mundo e incluso el mismo Charlie Sheen ha comentado: "No te odiamos porque eres famosa. Eres famosa porque te odiamos".
   La canción se llama Friday y en su letra la joven dice lo bien que se lo pasan las chicas los viernes. Rimas facilonas, ritmo monótono y en especial un uso excesivo del Auto-tune (un procesador de audio para corregir la voz) han sido el motivo para que esté considerada incluso por Rolling Stone como una de las peores canciones de la historia.
   La adolescente comenta que incluso ha tenido que leer comentarios como deseos de muerte, que es la peor canción de la historia y un largo etcétera. No obstante la joven ya está batiedo récords, y quién sabe si tarde o temprano sus aspiraciones de cantar a junto a su ídolo Justin Bieber se hacen realidad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario