lunes, 4 de abril de 2011

La alfombra ¡¡naranja!! de los Kids’ Choice Awards

Este fin de semana se ha celebrado en Los Ángeles la gala de entrega de premios de los Kids’ Choice Awards 2011, y como no podía ser menos, os vamos a informar de los modelitos con los que nuestras stars favoritas han desfilado por la alfombra naranja. Sí, sí, naranja, que no roja. ¡Cómo les gusta en Hollywood cambiar el color de  la alfombra! Y aunque reconozco que yo soy fiel al rojo, si tuviera que elegir otro color me quedaría con el rosa, ¿os imagináis una alfombre fucsia?
La alfombra ¡¡naranja!! de los Kids Choice Awards 111493822
©Getty
Lo que más me gusta de su modelito es que nos puede servir para un finde especial, ya que iba muy normalita, pero con ese toque de glamur que sólo Sel sabe darle a su ropa. La combinación no puede ser más sencilla: shorts y cami blancos, con sandalias en color celeste y bolsito marrón. Ni que decir tiene que los shorts y la cami los encontraréis en cualquier tienda, ya que el blanco vuelve a ser, una vez más, una apuesta segura para el verano. A la hora de buscar los zapatos y el bolso, lo tuve claro en cuanto fiché estos dos modelos de Mustang, ¡son una auténtica monada! Y aunque las sandalias no son iguales, vuestros pies os agradecerán el tacón, ya que es supercómodoLa alfombra ¡¡naranja!! de los Kids Choice Awards copialookselenakca11
La siguiente en mi ranking es Miranda Cosgrove, ¡su vestido no puede ser más tendencia! El fucsia será uno de los colores que más se repetirá esta primavera. Si os dais una vuelta por las tiendas, lo podréis ver ya.
La alfombra ¡¡naranja!! de los Kids Choice Awards 111479437
©Getty
Su modelito es algo más formal que el de Selena, por lo que es ideal si un día tenéis una cita superespecial con ese chico que os trae de cabeza. En cuanto os vea con este vestidito fucsia de Zara y estas sandalias de Xti, ¡alucinará en colores!
La alfombra ¡¡naranja!! de los Kids Choice Awards lookmirandakca11El tercer puesto de mi ranking ha sido para Miley, y aunque va ideal con su vestido largo con flores (otra de las tendencias más in de esta primavera), se ha quedado en tercer lugar, ya que  su modelito es mucho más arreglado que los de Sele o Miranda y, en consecuencia, más dificil de copiar para nuestro día a día.
La alfombra ¡¡naranja!! de los Kids Choice Awards 111492015
©Getty
Como lamentablemente nosotras no tenemos muchas alfombras rojas por las que desfilar, podéis copiar el look de Miley si tenéis alguna comunión, boda o bautizo este verano, ¡y por un precio increíble! Podéis encontrar un vestido superparecido en H&M por sólo 19,95 € Como este tipo de eventos suelen durar todo el día, no os paséis con los tacones o vuestros pies lo lamentarán al final del dia. Con estas sandalias de Pimkie iréis supercómodas, ya que tienen un poco de plataforma y ¡apenas notaréis que lleváis tacón!
La alfombra ¡¡naranja!! de los Kids Choice Awards lookmileykca11Y en última posición, aunque también va increíble, está Vistoria Justice. Su modelito me parece ideal para un fin de semana primaveral, pero ha quedado en cuarto puesto por culpa de sus zapatos y su bolso, ¡el dorado no me mola nada! ¿Y a vosotras?
La alfombra ¡¡naranja!! de los Kids Choice Awards 111497709
©Getty
Copiar el look de Victoria también os será superfácil esta primavera, ya que encontraréis un montón de vestidos con estampado floral en cualquier tienda. Para completar el outfit, nada mejor que este bolsito de Pull&Bear y estos zuecos de Primark, ¡ideal para ir al cine!
La alfombra ¡¡naranja!! de los Kids Choice Awards lookvictoriakca11

No hay comentarios:

Publicar un comentario