miércoles, 6 de abril de 2011

Justin Bieber cree que Miley Cyrus es una creìda

 Justin Bieber está cada vez más de moda. El jovencísimo cantante no deja de ser noticia allá donde va y la publicación ‘M Magazine’ ha querido conocer los gustos de Justin Bieber. El cantante canadiense tiene muy claro qué chicas le gustan y cuáles no. Entre las últimas está la cantante y actriz Miley Cyrus. Para Justin Bieber, la actriz de 'Hannah Montana' es una persona muy creída y piensa que "tiene los humos demasiado subidos".
Justin Bieber, que consiguió la popularidad gracias al canal de Internet YouTube, no tiene reparos en hablar sobre las chicas más famosas y populares del momento, e incluso criticarlas, como en el caso de Miley Cyrus. Pero Justin Bieber también ha emitido elogios para Selena Gómez y Taylor Swift. De la primera dice que "es guapa", mientras que a Taylor Swift la considera como una hermana mayor.
Además de referirse a alguna de las ‘teen’ que están de moda, Justin Bieber habla de sus gustos más personales y se muestra muy seguro de lo que más le atrae de una chica: “Que tenga los ojos bonitos, pero, sobre todo, que tenga un buen sentido del humor”. Para él, el mejor lugar para la primera cita es “sin lugar a dudas, la playa. Eso sería muy romántico”.
Justin Bieber ha dado detalles muy concretos de su vida íntima y confiesa cuál fue la canción que sonó cuando dio su primer beso. “Fue la de ‘How to save a life’ de ‘The Fray’”, aunque ésa no es su canción favorita de amor, ya que para Justin la mejor canción romántica es ‘So Sick’ de ‘Ne-Yo’.

 El cantante opina...Selena Gòmez "es guapa" y...Taylor Swift es como su hermana mayor.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario